Déjame tu carga
“Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo.” Salmos 55:22
¿Te has encontrado con situaciones en tu vida que no puedes resolver, qué no puedes controlar? Situaciones familiares, de trabajo, personales y hasta colectivas, como la que estamos atravesando en estos momentos con el coronavirus a nivel mundial.
Como seres humanos nos sentimos impotentes y comienza a llenarse nuestra mente con pensamientos de angustia que si no los controlamos, nos pueden llevar a la duda, al temor y hasta la desesperación.
Por eso Dios te dice en este día, deja todas tus preocupaciones, tus problemas, tus temores en mis manos. No dejes que el temor agobie tu mente, porque Dios ha prometido estar con nosotros, TODOS los días de nuestra vida.
Nuestro Dios es poderoso para guardar nuestras vidas. El no dijo que no tendríamos aflicción ni problemas, el dijo: “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.”
S. Juan 16:33.
El Señor está al tanto de lo que nos pasa y en su momento ha de obrar en nuestras vidas. ¡Nuestra esperanza está en Dios! Por eso te invito a que pongas en sus manos todas tus preocupaciones y temores. El tiene cuidado de ti.
Comparte esta reflexión con alguna persona que necesite esta palabra de parte del Señor, para que también sea edificado.
Oremos: Amado Dios, te doy gracias por este hermoso día que me has dado. Gracias porque tú sostienes mi vida, y me ayudas a seguir adelante. Hoy dejo delante de ti, todas mis preocupaciones, problemas y temores, porque se que has de obrar conforme a tu voluntad. Ayúdame a confiar cada día más en ti. Gracias Señor, Amén
Dios te bendiga!!!
Escrito por Sylvia Rivera para
Mujeres a los pies de Jesús ©️
que hermosa enseñanza querida me a levantado el ánimo hermana que sea de mucha bendición
ResponderEliminarAmén, Gloria a Dios que bueno amada Dtb
EliminarAmén. Sabemos que nuestro Dios nos da paz en medio de la aflicción. Muy linda enseñanza. ☝️💖
ResponderEliminarAmén Dtb Mireya⚘
EliminarO q palabra tan alentadora, en estos momentos tan difíciles, q estamos atravesando mundialmente
ResponderEliminarAcabo de encontrar este blog, y me estoy deleitando gracias hermosas mujeres, por esta labor tan linda q hacen
ResponderEliminarDios los bendiga y muy bueno devocional
ResponderEliminar