¡ Que mi corazón te alabe !
¡Dios les bendiga Amadas!
Durante esta semana quisiera que reflexionemos acerca de nuestra alabanza, una alabanza que sale del corazón y que es dirigida hacia aquel que la merece, hacia nuestro Salvador.
Salmos 9:1
"Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón;"
Meditemos en esto:
Alabar es dar gracias, elogio y alabanza. Es glorificar celebrar, cantar. La alabanza es "halal", que viene de la palabra "Aleluya". ¿Cuantas pueden decir Aleluya? Esta palabra "Aleluya" encierra la idea de dar gracias y honor a aquel que es digno y que merece la alabanza.
¿Cuantas de ustedes le cantan al Señor? Porque dentro de su significado, alabar es cantar, es darle gloria a nuestro Dios y decirle lo grande y maravilloso que es él, decirle a través del canto cuanto le amamos y cuan agradecida estamos de su entrega y sacrificio en la cruz por amor a mí.
No existe un lugar donde no le podemos alabar, ya que lo podemos hacer en todo lugar y sobre todo en toda circunstancia, ya que nuestra alabanza es para el Dios que no abandona a sus hijos, ni los deja desamparados.
Este verso nos lleva a no solo alabar a nuestro Dios con nuestros labios, sino que antes de salir de nuestra boca debe salir de nuestro corazón. Debe alabar a Dios ese corazón agradecido, ese corazón lleno de alegría y ese corazón que aún se encuentra quebrantado y afligido.
Es por eso que el deseo de Dios es que no solo salga de tus labios, sino que sea como dice su Palabra: "Con todo nuestro corazón". Que sea una alabanza que salga de lo profundo de nuestro corazón, de ese lugar donde se piensa, se medita y se reflexiona acerca de lo que es Dios para mi vida.
Es cierto que las situaciones que atravesamos muchas veces quieren frenar nuestra alabanza, quieren apagar nuestra adoración a Dios, sin embargo aunque no se nos haga facíl es ahí en ese momento donde debemos sacar fuerzas de debilidad y hacer lo contrario que pueda dictar nuestra mente y comenzar a cantar, alzando nuestra voz y dandole gracias al Dios que rescato del hoyo nuestra vida y que puso tus pies sobre peña.
Que nuestro corazón este lleno de lo que a él le agrada, porque un corazón que a él le agrada es un corazón agradecido y lleno de su infinito amor.
Su Palabra nos habla y nos exhorta a como debe presentarse nuestro corazón delante de él en el Salmos 24:3-4 dice: "¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar santo? El limpio de manos y puro de corazón; El que no ha elevado su alma a cosas vanas, Ni jurado con engaño."
Así que mis amadas hermanas no permitas que las circunstancias frenen y detengan tu alabanza. Dice su Palabra en el Salmos 51:15, "Señor, abre mis labios, Y publicará mi boca tu alabanza."
Porque cuando yo no puedo, él es el que me da las fuerzas aún para abrir mi boca y glorificar su nombre.
¿Estas lista para alzar tu voz y alabarle no importanndo tu situación? Sé que tu respuesta será un fuerte Amén.
Dios te bendiga!
Escrito ✍️ Por Vaneliz Vales para
Mujeres a los pies de Jesús ©️
Buenos días sea el Señor Jesucristo bendiciendo sus vidas en gran manera, gracias por esas hermosa palabra de hoy a Dios sea la Gloria, que el Eterno siga añadiendo sabiduría de su palabra, que tengan un inicio de semana de victoria, Bendiciones Amadas!!
ResponderEliminarAmén! Gloria al Señor!!! Dios le continué bendiciendo, gracias por comentar 🌸
EliminarAMEN. AMEN. ALELUYA.
ResponderEliminarDtb, Amennnn !!
EliminarDios la bendiga
ResponderEliminarAmén
EliminarQue hermoso es alabarle a nuestro Padre Eterno Amor Amén
ResponderEliminar