Dios restaura lo qué pasó



Dios te bendiga amada hermana que me lees, en este día quiero compartir una palabra que mientras oraba en la mañana, el Señor la trajo a mi mente y ministraba a mi corazón, así oro para que Dios ministre y hable a tu vida.


Eclesiastés 3:15 Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó.


Cuando venimos a Cristo el pasado quedó atrás. Dios abre un nuevo capítulo en nuestras vidas, su Palabra nos dice que todas,todas las cosas viejas pasaron y eh aquí todo es echo nuevo en él. ( 2 Corintios 5:17)


El enemigo no tiene ventaja sobre lo que Dios ya hizo, no le permitas recordarte las heridas y traumas del pasado, porque Dios trajo junto con la salvación sanidad a tu vida, sanidad a tu corazón,él vendó toda herida de tu corazón.


El enemigo quiere tratar de abrir esas heridas del pasado para deprimirte y oprimir tu vida con angustia y tristezas, pero Dios  a través de su perdón ya las sanó y te hizo libre, perdona tú también y reprende al enemigo, disfruta de la libertad, sanidad y restauración que Cristo ya te ha dado. 


Salmos 103:3 Él es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias;

Dios sana todas las dolencias, sean físicas, emocionales ó espirituales…


Si hay alguna herida en ti que nunca dejaste que el Señor sanara, hoy es el día para entregársela y permitir que él haga su obra maravillosa en tu corazón.


Dios te Bendiga!!

Con amor tu hermana y amiga Blankita 


#midevocionalconDios 

#mujeresalospiesdeJesús 

Share this:

JOIN CONVERSATION

39 comentarios:

  1. ❤️🌟 Dios le bendiga ,gracias 🫂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida HNA Dios te bendiga grandemente

      Eliminar
    2. Gracias por su valioso tiempo para edificar a través de la palabra de Dios muchas bendiciones.

      Eliminar
    3. Gracias señor por tu misericordia por tu amor y protección amén 🙏😇💗

      Eliminar
    4. Amen hermana blankita desde la costa fue de mucha bendición la palabra Dios la bendiga

      Eliminar
  2. Amén, bendiciones 🙏🏻👍🏻

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este hermoso mensaje, Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, mi bella Blankita, es un gran regalo este mensajes, bendigo tu vida y tu ministerio

    ResponderEliminar
  5. Gracias por su tiempo hna Blankita por su tiempo para compartir la Palabra. Muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Así es mi Hna . Gracias por esa motivación . Dios Bendiga su vida 🙏❤️

    ResponderEliminar
  7. Gracias, es la palabra que justo hoy estaba necesitando 🙏Dios restaura lo que paso

    ResponderEliminar
  8. Bendiciones muy buen mensaje

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bonito es verdad Dios restaura nuestras Vidas sin El nada somos Amén Aleluya

    ResponderEliminar
  10. El Señor restaura corazones!

    ResponderEliminar
  11. Gracias hermana,la respuesta de Dios a mis oraciones me llegó atraves de ti❤️

    ResponderEliminar
  12. Gracias Blanquita.Bálsamo para mi vida en ésta mañana.Se que Dios está conmigo.Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por compartirlo. Muy buen escrito y Dios continue bendiciendole.
    Mrs. ILia Teresa 👋

    ResponderEliminar
  14. Que bella palabra Dios la bendiga siempre 🤗

    ResponderEliminar
  15. Amén, así es, uno es que trae al presente los viejos pensamientos, pero, Dios en su infinita misericordia nos la va borrando, pero también tenemos que poner parte de nosotros no traerlos al presente, ya que somos nuevas criatura en Cristo Jesús. Amen

    ResponderEliminar
  16. Gracias por compartir .muy edificador y la verdad cuesta olvidar pero todo lo podremos con Cristo que me dan fuerzas . Gracias 🫂

    ResponderEliminar
  17. Amén buenos días hermosa y bendecida reflexión

    ResponderEliminar
  18. Amén amén amada gracias por esta palabra la necesitaba

    ResponderEliminar
  19. Wowww que palabra llego en el momento justo y preciso a mi voda,a Dios gracias por estas hermanas donde Dios planta su palabra Bendiciones de lo alto🙏

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS POR ESTA PALABRA QUE AH QUEDADO EN MI CORAZON,SE QUE YA NO DEBO DE ESTAR TRIZTE POR LO QUE PASO PORQUE MI AMADO JESUS ME AH DADO VIDA NUEVA..
    GRACIAS SEÑOR
    AMEN🙌🙌

    ResponderEliminar
  21. Amén. Gracias por tan alentadora palabra de Dios.. Bendiciones de lo alto Amén..

    ResponderEliminar
  22. Muy lindo mensaje Dios te bendiga 🙏🙏

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tu ánimo,apoyo y palabra de parte de Dios .. Que Dios te continúe Bendiciendo grandemente ..

    ResponderEliminar
  24. Gracias por esa palabra que me conforta y me llena de bendiciones para mí vida , Que nuestro Señor Jesúcristo está en medio de cualquier situación difícil que estemos pasando y nos ayuda a salir adelante , y su Santo Espíritu nos llena de su bálsamo de paz y esperanza y gracia ❤️❤️🙏🙏🇨🇴😘

    ResponderEliminar
  25. Que bonito mensaje hermana muchas gracias es de muchísima bendición 💕 ♥️

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥