Sigue Adelante


Dios les bendiga amadas del Señor, le comparto esta cortita reflexión para meditar y poner por obra como dice la palabra.


Estos días meditaba en los mensajes que recibo por correo electrónico donde me piden oración por la vida espiritual, porque muchas hermanas se sienten sin fuerzas ni deseos para orar, desanimadas en su vida espiritual.


Esto amadas nos pasa a todos en la vida cristiana por más espiritual que usted crea que es una persona esto también le sucede. Esta carne siempre buscará hacer resistencia, pero usted y yo sabemos que no nos podemos dejar vencer por ella.


Y hoy el Señor nos recuerda que por medio de Cristo ya somos más que vencedoras , no que fuimos o que vamos a ser vencedoras, sino que ya lo somos, él nos ayuda a más que vencer.


Amada no te puedes dejar caer,  no te dejes vencer por lo que estas sintiendo, necesitas hacer un esfuerzo aunque no sientas deseos, toma tu rinconcito de oración y tírate en el piso delante del Señor aunque nada te salga, aun que sólo digas “ayúdame Señor” 


Vivir una vida en el Espíritu requiere de búsqueda, de entrega y esfuerzo, lo que podremos lograr con la ayuda del Espíritu Santo y una disposición de corazón.


Romanos 8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.


Por último quiero dejarte con esta alabanza.


🎶Vamos hermano vamos adelante mirando a Cristo el es el blanco, vamos adelante mirando al Salvador, porqué el que mira atrás se hace transgresor🎶


Sigamos adelante amadas con la ayuda del Señor. Pido a Dios derrame Espíritu de oración sobre cada una e imparta fuerzas nuevas en el nombre de Jesús .🙏🏻


Dios te Bendiga 

Con amor tu hermana y amiga Blankita 


#midevocionalconDios

#mujeresalospiesdeJesús

Share this:

JOIN CONVERSATION

12 comentarios:

  1. Muchas gracias pastora Blankita. Muy pertinente y real esta reflexión. Hay momentos en que nos sentimos así y como usted dice: postrarse delante del Padre, en el nombre de Jesús, y decir: ¡Señor, Heme aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga hermana Libia, muchas gracias mi amada por compartir con su comentario, un abrazo

      Eliminar
  2. Hermanas, ayúdenme a orar hace tiempo que la prueba comenzó y no le veo fin, mi salud, la de mi hijo nada que otro hijo de Dios no haya padecido, pero aún así duele. Ya le he pedido mucho a mi Dios, y las fuerzas se me agotan cada día más y solo silencio para la causa de mi pequeño. He visto el dolor en muchos niños en mi camino por el cáncer y son grandes batallas pero mi hijito me duele aunque gracias a Dios parece no ser tan grave, me duele aún así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga amada, le escribe Blankita, el Señor sabe amada hasta donde podemos llegar, el no da mas carga de la que podamos soportar , tome fuerzas en el Señor y mantenga su confianza en él pues él esta al control. tomo su petición de oración.

      Eliminar
  3. Dios lea bendiga grandemente 🙌🙏

    ResponderEliminar
  4. Dios les bendiga les saluda la hermana yocasta castellano 🙌🙏

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nombre es diana dios la bendiga siempre sigamos adelante en el nombre de nuestro señor Jesucristo amén 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  6. Dios te bendiga
    Acabo de instalar este app
    Al leerlo todo salieron mis lágrimas 😭
    Es por lo que estoy pensando gracias por es aliento

    ResponderEliminar
  7. He estado pasando por momentos muy difíciles y leer la palabra de Dios y estos mensajes edificantes me han ayudado a ser más fuerte y a acercarme más a mi Padre que esta en los cielos. Gracias y bendiciones hermana Blankita

    ResponderEliminar
  8. Gracias Pastora por esta reflexión tan importante, yo siento un amor incondicional por mi Padre Celestial y también he tenido días sin fuerzas ni para abrir la boca para comenzar una oración. Es como si Satanás me apretara los labios. Pero en realidad no podes dejar cerrar la puerta de la comunica genuina que debemos tener con Dios. DIOS LE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  9. Dios la bendiga. Hermosa reflexión, necesito oración por mi vida mi hija se recupera de una operación y el papá Delos niños tien metástasis en los pulmones y me toca cuidarlos, que Dios me de fuerzas, paciencia y lo que el me quiere dar en medio de sto

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas tardes fíjese que así me eh sentido últimamente yo estoy en un grupo de intersecion y aveses la carne dice que no y me dan ganas de tirar la toalla aveses no me dan ganas de seguir pero en estos momentos al abrir este devocional sus palabras son muy ciertas cuando quiero dejar todo siempre hay una palabra para mí como está y se que es el espíritu santo dándome ánimo que siga que él está conmigo gracias hermana Dios me la bendiga grandemente y siga añadiendo sabiduría de lo alto en usted 🫂🙏🏻

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥