En este 2023…Una pequeña nube viene llegando


Dios bendiga en gran manera tu vida!!! Hoy quiero compartir contigo esta palabra que Dios ministró a mi corazón durante esta semana, mientras cocinaba y en mi espíritu y alma clamaba a él, así pido al Señor que ministre a tu vida y te sea de gran bendición.


1 Reyes 18:44 A la séptima vez dijo: Yo veo una pequeña nube como la palma de la mano de un hombre, que sube del mar.


Samaria vivía sumergida en la idolatría, la tierra hacía tres años que no recibía lluvia, el profeta Elías sube al monte Carmelo a enfrentar a a los profetas de baal, donde Dios manifiesta su Gloria y Poder revelándose como el único y verdadero Dios.


Luego que Elías le da muerte a los profetas de baal nuevamente sube al monte Carmelo pero esta vez para ir de rodillas y clamar  a Dios por lluvia, él envía a su siervo una y otra vez a mirar a la distancia hasta que su siervo a la séptima vez le dice “ veo una nube como la palma de la mano” esa pequeña nube fue suficiente para Elias creer que venía una gran lluvia que acabaría con la sequía. El oró e insistió ante el Señor hasta que apareció esa nube.


Amada para hacer morir lo que no agrada a Dios en nuestras vidas es necesario subir al monte de la oración, cuando eso sucede entonces en ese mismo monte podemos volver a clamar para que la bendición de Dios se derrame sobre nuestras vidas y como Elías no desistir y hacerlo con insistencia, no olvides que en ese monte se revela la “Gloria de Dios”. 


Deseo en mi corazón que en este 2023 te puedas mantenerte en el monte y Dios te permita ver en tu vida esa pequeña nube a lo lejos “como la palma de la mano”,que anuncia que viene llegando una lluvia grande de bendición para ti, que anuncia que verás la Gloria de Dios en tu casa, en tu familia, que anuncia que cosas grandes vienen en el Señor, que anuncia que la sequía que vino sobre ti llega a su fin…


👉🏻En este 2023 No dejes de orar insistentemente por aquello que tanto estas esperando.👈🏻


Dios te Bendiga!!

Con amor tu hermana y amiga Blankita 


Share this:

JOIN CONVERSATION

32 comentarios:

  1. GRACIAS POR COMPARTIR BELLAS PALABRAS PARA LA GLORIA DE DIOS... EL SEÑOR LA BENDIGA GRANDEMENTE ESTE AÑO NUEVO❤️💫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches mi nombre es Diana me encanto todo la palabra de Dios gracias blanquita y muchas bendiciones oraré por mi matrimonio que se está destruyendo estoy pasando por un mal momento de tristezas y desánimo pero Dios está con migo gracias dios la bendiga hoy y siempre

      Eliminar
    2. Gracias hermana Blankita por esa palabra Dios la siga usando cada día mil bendiciones para usted y su familia

      Eliminar
    3. Gracias por darle valor y aliento a las mujeres Dios las bendiga grandemente

      Eliminar
    4. Bendiciones y gracias por tan bellos bosquejos para orar

      Eliminar
    5. Hola mi nombre es norma. Amo todas sus publicaciones ..han Sido de gran bendición ..les felicito por su sabiduría y su entrega ... Amo el devocional de ustedes pero xq no hay actualizaciones ..

      Eliminar
    6. Dios bendiga a cada una de mis hermanas ..por este alimento .pero xq no hay actualizaciones en el devocional

      Eliminar
    7. Dios le bendiga amada, es Blankita, lo que sucede que estoy cuidando a mi mamá no tengo mucho tiempo libre.. por eso no se a actualizado mucho los temas en la APP

      Eliminar
  2. Gracias, por ese alimento diario, que nuestro buen Dios siga usando tu vida para Su gloria, bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Amén, gracias Blankita, que bonita enseñanza, Dios te Bendice como siempre, feliz año 2023, recibe un fuerte abrazo de tu hermana

    ResponderEliminar
  4. Amén Gloria a Dios que este año sea de bendiciones para nuestras familias amigos,para aquellos que no conocen de Dios puedan venir a sus pies y a nosotros que nos permita seguir confiando en El

    ResponderEliminar
  5. Gracias Blanquita sos de mucha bendición , que el Señor bendiga tu Ministerio, feliz año 2023, un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Gracias Gracias Gracias por instruirnos en el MEJOR ALIMENTO "LA PALABRA 📖 DE DIOS PADRE CELESTIAL..... lluvia de bendiciones para todo el 2023 ,en el poderoso nombre de JESÚS 🙌

    ResponderEliminar
  7. Hermosa reflexión ! Dios les bendiga
    Feliz y bendecido año 2023

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Amada Hrna. Blankita Marrero, Bello Mensaje y Excelente Motivación para buscar a Dios en oración siempre. Dios le siga bendiciendo, guardando y fortaleciendo su vida, hogar y familia, es mi deseo y oración en él Nombre Poderoso de nuestro Señor Jesucristo. Le escribió Hrna. Argentina Martínez: Feliz Año 🎊🎈🎆 2023 Que Dios derrame sobre su vida de sus múltiples bendiciones hoy y siempre en él Nombre Poderoso de nuestro Señor Jesucristo!

    ResponderEliminar
  9. Amada blankita gracias por cada palabra dada este año pr el señor a sido de mucha bendicion para mi vida le deseo un 2023 lleno de bendiciones y esperando seguir recibiendo palabra dee Dios 💞

    ResponderEliminar
  10. Gracias amada hmana por tan edificante reflexión, así es no perdamos la esperanza que hemos puesto en nuestro Señor él nunca nos dejará lo dice en su palabra y yo le creo. Dios le bendiga siempre 🙏💐

    ResponderEliminar
  11. Dios le Bendiga mucho hna. Blankita atesoro esa palabra en mi corazón me habló directamente a mi corazón ♥️.

    ResponderEliminar
  12. Amen muy bueno.
    Gracias por animarnos a subir al monte a llenarnos de lo que el señor tiene para nosotros.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Bendiciones Hermana Blankita mi nombre es Miriam soy originaria de Panamá padres mixtos mi padre era Panameño y mi madre Salvadoreña y dogón eran porque murieron cuando yo tenia 15 y vara 16 años y pues a la muerte de ello tuve que viajar al Salvador y vivir con mis abuelos por parte de mami es un gusto poder escribirle y la felicito esta página es una Bendición y sus palabras conforme a la escritura son aliciente para nuestras almas doy gracias a Dios por su vida y la de su familia Dios me la Bendiga grandemente!!! Y gracias por su atención!

    ResponderEliminar
  14. Gracias hrna Blankita por compartir ese pan diario que es la palabra de Dios, cada dia, Dios bendiga en gran manera su vida, familia y su ministerio. Feliz año 2023

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartir tan hermosas Palabras de parte del Señor. Están edificando mucho mi vida 💛 💕 muchas bendiciones . 😘

    ResponderEliminar
  16. Hola buenas noche soy nueva estoy empezando a leer
    Gracias a Dios por usar su vida
    Dios la bendiga

    ResponderEliminar
  17. Amén Hna Blanquita, que la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos nosotros cada día de nuestro caminar con él, Dios la bendiga y la siga dando con sabiduría para edificar a su amada.

    ResponderEliminar
  18. Gloria a Dios ❤ bendiciones 🥰

    ResponderEliminar
  19. Dios le bendiga siempre hermana blanquita gracias a Dios, y usted por su mensaje

    ResponderEliminar
  20. Gracias hermana por tan rica bendición Dios la siga alumbrando con su poderosa sabiduría para que sigamos recibiendo do de su poderosa palabra atrás vez de su Vida 💖🕊️🤗

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por compartir esta aplicación para aprender más de Dios

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥