Confía en Jehová
Los que confían en Jehová son como el monte de Sion,
Que no se mueve, sino que permanece para siempre.
Como Jerusalén tiene montes alrededor de ella, Así Jehová está alrededor de su pueblo
Desde ahora y para siempre.
Salmos 125:1-2
Ser como el monte de Sión es tener una confianza firme en el Señor es que lo que pueda pasar a tu alrededor tal vez te estremesca pero no te moverá ni de tu lugar ni de lo que has creído porque tu confianza está cimentada en Cristo. Dentro de tu corazón tienes la firme y segura convicción que Dios está y estará obrando a tu favor que cada una de sus promesas son reales en tu vida. Que esa petición que llevas cada día ante su presencia será contestada.
Y así amada cómo la ciudad de Jerusalén está rodeada de montes literalmente así el Señor rodea a cada uno de los justos. No está arriba, al lado o atrás sino que nos está cubriendo completamente Él nos cerca con su presencia, cuidado y amor y no es aveces o quizás algunas veces sino que nos dice el verso que es para siempre o sea en todo tiempo y momento.
Nuestro Dios permanece aquí a mi lado y a tu lado ahora mismo y a cada instante. Aleluya!!
Dios amado te pido que en este día nos fortalezcas y que nuestra confianza en ti pueda ser firme así como el monte de Sión es firme que nada nos mueva de esa cobertura y seguridad que solo encontramos al confiar plenamente en ti. En el nombre de Jesús amén.
Dios te bendiga con amor tu hermana y amiga Blankita
#midevocionalconDios
De mucha vendicion para mi vida hna
ResponderEliminar