Fortaleciendo mi matrimonio en Dios
Hola amadas hermanas, Dios bendiga a cada una que me esta leyendo en este momento. Quiero comunicarles sobre un nuevo nuevo proyecto que hace algunos meses a estado en mi corazón y mente, la palabra dice que Dios produce en nosotros el querer como el hacer por su buena voluntad.
Es mi anhelo y deseo comenzar a compartir temas referente al matrimonio cristiano, hay muchas hermanas que me escriben buscando el consejo y esto a sido punta de lanza para trabajar en este tema. No me considero ducha en esto, tampoco soy consejera matrimonial, en lo profesional si soy Trabajadora Social aunque no lo estoy ejerciendo, pero si Dios esta en el asunto, lo que el ponga en mi corazón para compartir basado en la palabra y en experiencias personales, y todo aquel consejo bueno que encuentre en la web lo publicaré.
No tendré un dÃa especÃfico para las publicaciones, asà que pendientes.Lo primero que Dios instituyó fue el matrimonio y la familia, el enemigo se a levantado fuertemente para destruir matrimonios aun cristianos, Dios nos a dejado su guÃa y consejo en su palabra, la Biblia, como mujeres cristianas debemos actuar y conducirnos como esposas bajo esa guÃa y no bajo la guÃa por la cual se rige el mundo, juntas iremos descubriendo y repasando esas enseñanzas para con la ayuda del EspÃritu Santo Fortalecer nuestros matrimonios en Dios.
Entre los Temas a considerar:
*Orando por mi Esposo
*Que es ser una ayuda Idónea
*Infidelidad
*Violencia
*Divorcio
Entre otros, según el Señor me vaya guiando y no necesariamente serán en este orden.
Les pido me ayuden con sus oraciones y que este tema sea de ayuda y mucha edificación para toda persona que lo lea.Dios te bendiga
Con amor tu hermana y amiga Blankita
Buen dia DIOS sea llevandote de la mano y guiandote para este tema que es tan importante hoy dÃa a mi personalmente si me gusta bendiciones un abrazo en Cristo
ResponderEliminarHola Milena, Dios bendiga tu vida de una forma especial, gracias por dejarme tu comentario con respecto al tema.Gracias por tus palabras de oración a Dios por mi.Las necesito mucho. Un abrazo en Cristo para ti también.
Eliminar