Mi refugio seguro

¡Dios les bendiga Amadas!
 Reflexionemos hoy sobre ese lugar donde podemos sentirnos seguras y confiadas donde podemos mirar de lejos la adversidad y sentirnos en completa paz.

Salmos 94:22 
"Mas Jehová me ha sido por refugio, Y mi Dios por roca de mi confianza."

Meditemos
Un refugio es ese lugar adecuado para resguardarse, ese lugar donde nos sentimos acojidos y amparados.

Nuestro Dios llena todas nuestras necesidades, él conoce lo fragiles que somos y lo mucho que dependemos de su mano. Él habla a nuestro corazón en esos momentos difíciles y su Palabra nos dice que él será dos cosas en el momento de la adversidad: 

✔️Será refugio, lugar de protección y seguridad. Y será esa roca de confianza, firme, segura, fuerte, solida, inconmovible.
✔️ Será ese lugar donde podras esconderte sin ningun temor.

 Seguridad es lo que busca nuestro corazón cuando nos sentimos vulnerables, cuando nos sentimos desprotegidas y sin fuerzas. Su Palabra nos dice en el salmos 18:2 :"Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio." Que hermoso es saber que cuando nos sentimos en lo más bajo, él nos dice "yo soy tu alto refugio", que no hay porque temer, que cuando nos sentimos desprotegidas el es "nuestra fortaleza", pero que sobre todo es nuestro "Dios". 

Así que busquemos ese lugar de seguridad, de protección, de amparo y refrigerio, en aquel que prometio que no nos dejaría, que no nos desampararía. 

👉🏻 Refúgiate en Dios y no serás movida, refugiate en Dios y resiste que bajo sus alas estaremos seguras. 
Dios te bendiga!!

Escrito por Vaneliz Vales para
Mujeres a los pies de Jesús ©️


Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥