La Rutina



Oh Jehová, de mañana oirás mi voz. De mañana me presentaré delante de ti y esperaré. 
Salmo 5:3

¿Sabías que Constantemente vamos estableciendo rutinas en nuestra vida? 
La rutina es el modo de hacer las cosas por costumbre y sin pensarlas. Alguna de nuestras rutinas diarias pueden ser, la hora de levantarnos y toda la preparación para salir de nuestros hogares hacia la escuela el trabajo o hacer diligencias y quehaceres. 

¿Cuántas veces dentro de nuestra rutina diaria olvidamos ir delante de la presencia de nuestro Dios? Muchas veces el tiempo, el cansancio, la pereza, etc... nos roba la bendición de ir en la mañana antes de cualquier cosa a presentarnos ante el señor. 

El salmista David estaba consciente de sus responsabilidades y faena diaria, pero tenía claro que no importara cómo iba a ser su día, tenía que comenzarlo en la presencia del Señor. 

Que hermoso es estar delante del Dios que nos ha regalado un día más de vida, que nos sostiene, nos consuela, nos bendice, que nos entiende. 

Vamos a trabajar, a estudiar, a hacer lo que tengamos que hacer, pero comencemos nuestro día delante de nuestro Amado Señor y Salvador.

Dios te bendiga!!!
Escrito por Sylvia Rivera para
Mujeres a los pies de Jesús ©️

Share this:

JOIN CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Exelente reflexión así es pweo a veces la rutina y afán nos pueden también apartar de Dios

    ResponderEliminar
  2. Muy bien mensaje
    Bendicionesss desde mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen Dtb, un abrazo desde Puerto Rico y damos Gloria a Dios por be decir tu vida con la palabra.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el devocional , edifica mi vida

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tan hermosas reflexiones son tan edificantes y estimulan mi vida día tras días. Gracias Dios Todopoderoso les continúe bendiciendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen mi amada del Señor es toda Gloria de nosotros el gozo de ver que la vidas están soe do edificadas por la palabra. Dtb

      Eliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥