Vestidas de Justicia y Santidad
Dios te bendiga amada!! Te comparto esta palabra que hace unos dÃas el Señor la ministra a mi corazón y espÃritu haciéndome meditar en ella, espero te sea de ayuda y crecimiento espiritual para ti.
Efesios 4:24 y vestÃos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.
Antes de llegar a Cristo estamos vestidas del viejo hombre que esta viciado con sus deseos engañosos.
Al recibir a Cristo como nuestro salvador el nos pone un nuevo vestido el de justicia y santidad, justicia por medio de la sangre de Cristo y santidad por medio de su palabra.
Durante el transitar cristiano en esas altas y bajas esa vestimenta del viejo hombre quiere como que salir a flote y eso sucede cuando vamos descuidando la vida en el EspÃritu y se comienza a manifestar las obras de la carne.
Sabes que es a ti y a mà que nos toca despojarnos de ella?
El Señor hace en nuestras vidas lo que nosotras no podemos sino solo él puede hacer por medio de su EspÃritu Santo y lo que podemos hacer,nos toca a nosotras hacerlo, por eso nos dice la palabra despojaos... despójate de ese mal carácter que quiere resurgir, despójate del enojo, despójate de la griterÃa, despójate de palabras corrompidas, despójate de la amargura, despójate de la ira, despójate de la mentira, no contristes al EspÃritu Santo de Dios que habita en ti con el cual haz sido sellada para ese gran dÃa de nuestra redención.
Aveces somos nosotras mismas quien damos cabida al enemigo en nuestros hogares y en nuestra vida con nuestras actitudes carnales. En Efesios 4:27 dice la palabra; ni deis lugar al diablo
Si has ido descuidando tu vida en el EspÃritu, renueva tus pensamientos en Cristo y vuelve a vestirte con la oración, vuelve a vestirte con el ayuno, vuelve a vestirte con el estudio y meditación de la palabra, porque el Señor quiere que estes vestida de Justicia, santidad, benignidad, misericordia y perdón.
No estamos mis amadas en tiempos para vivir descuidadas, esto no es decir simplemente yo soy asÃ, este es mi carácter, no amada, el EspÃritu Santo nos transforma y también transforma nuestro carácter , la vida nueva en Cristo es una vida diferente y hay que vivirla en la Santidad de Dios.
Medita y piensa si estas perdiendo tus vestiduras de justicia y santidad, y vuelve a revestirte de ellas, Cristo ya viene, andemos vestidas como mujeres escogidas de Dios.
Te invito a leer el capituló 4 de Efesios completo y permite que el EspÃritu Santo hable a tu vida a través de esta escritura.
Dios te Bendiga
Con amor tu hermana y amiga
Blankita
Gracias .Dios te bendiga.hermosa palabra
ResponderEliminarDtb,gracias por leer y comentar a usted
EliminarLes doy las gracias a ustedes a mi si me ase falta rebestirme de de la palabra oren por mi gracias
ResponderEliminarAmen mi amada es buen momento para hacerlo ⚘
EliminarDios les bendiga grande mente a mi me hace falta llenarme y rebestirme de eso q Dios nuestro padre da
ResponderEliminarLes pido q oren por mi en el amor de cristo les pido q oren
amen amada!! Mientras el dÃa dure aproveche y busque del Señor cada dia mas!!
EliminarDios te bendiga
ResponderEliminarHna Blanquita
Cómo está? Qué bendición escuchar sus enseñanzas son de mucha bendición para mi vida espiritual. ¿Cómo se llama la iglesia donde pertece?
Amen amada que bueno saber que me escuchó ⚘asisto a una iglesia del Movimiento Misionero Mundial, pero el trabajo que Dios nos está permitiendo hacer es interdenominacional 😘Dtb ucho
EliminarBuen blanquita Dios la bendiga. Este sábado 7 de marzo me bautizo después de tantos años q asisto a la iglesia. Yo confÃo en Dios el me ayudó a salir de una depresión muy grande en la estaba. Ahora pido q me ayuden en oración por trabajo.
ResponderEliminarAmén mi amada Gloria a Dios que bueno ya a esta fecha que respondo fue bautizada, se que fue de gran gozo y bendición para su vida,el Señor puerta laboral para tu vida. Si ves este mensaje, cual es tu nombre.
Eliminar