La voluntad de Dios para mi vida


¡Dios les bendiga Amadas!
Reflexionemos acerca de cual es el deseo de Dios para nuestra vida.

Romanos 8:28 
"Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados."

Meditemos

¿Que sucede cuando decidimos amarlo? El amarlo nos lleva a serle fiel, nos lleva a cumplir con cada una de sus Palabras y ese amor por su Palabra nos impulsa a hacer su perfecta voluntad. 

Muchos dicen amar a Dios, aún muchos aseguran conocerle, sin embargo cuando les llega el momento de aflicción, como así nos dice la Palabra en Juan 16:33, "que en este mundo tendremos aflicción", se turban y dudan de él. El que le amemos no significa que no llegarán las situaciones difíciles, el que le amemos no significa que todo será color de rosa. El que le amemos implica que tendremos aflicciones, pero que confiemos, porque él a vencido. 

Cuando le somos fieles a pesar de las adversidades, desechando toda duda e incredulidad, su Palabra nos dice en Mateo 28:20 que "él a prometido que estará con nosotros hasta el fin."

El deseo de Dios no es que nos rindamos en el camino, el deseo de Dios no es que dudemos de su poder, que dudemos de ese bien que él quiere darnos. Su deseo es que le amemos, y amarle es creer en él, amarle es QUERER estar dentro de su plan perfecto, no enfocandonos en esas cosas que para nosotros parecen negativas como una muestra de indiferencia de él hacia nosotras. Esto significa que TODAS las cosas que podamos atravesar, no importando cuan grandes o pequeñas puedan ser, Dios las ha preparado para nuestro BIEN, para el crecimiento de nuestra fe hacia él, de nuestro amor hacia su Palabra.

La Palabra en Colosenses 3:3 nos dice: "que nuestra vida esta escondida con Cristo en Dios". Debemos confiar que en él podemos encontrar nuestro refugio seguro. En eso se basa su voluntad para nuestra vida, que le amemos y confiemos que nuestra vida esta segura en él y que todas las cosas que nos suceden, mirandolo desde el lente de Dios, es para nuestro crecimiento personal y espiritual.

"Así que ajustemos bien nuestra vista espíritual, vivamos nuestra vida en Dios, amandole sobre todas las cosas y caminando creyendole a él. "Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos.

“Sus planes para nuestra vida no han cambiado, somos nosotros los que cambiamos constantemente, somos nosotros los que dudamos y decimos que le amamos pero en realidad, ¿obedecemos su Palabra? Amarle implica obediencia, fidelidad y entrega total. Amarle implica renuncia, sacrificio e humillación.

Dios les bendiga!!
Escrito por Vaneliz Vales para
Mujeres a los pies de Jesús 

Share this:

JOIN CONVERSATION

4 comentarios:

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥