Todo tiene un propósito
“Pero tú debes mantener la mente clara en toda situación. No tengas miedo de sufrir por el Señor. Ocúpate en decirles a otros la Buena Noticia y lleva a cabo todo el ministerio que Dios te dio.” 2 Timoteo 4:5 NTV
¡Dios te bendiga en este hermoso día! ¿Sabías que las dificultades que vienen a nuestra vida no son para siempre? Aunque pensemos que durarán toda la vida, son enviadas por un tiempo, para que por medio de ellas alcancemos la madurez espiritual y para Dios glorificarse en nuestra vida.
Viene a mi mente Job, la prueba que paso tuvo fin y sabes que, Dios le devolvió el doble de lo que había perdido. Tenemos a José, el cual fue vendido por sus hermanos, sufrió traición, esclavitud, prisión, pero terminó en el gobierno con todas las riquezas de su país a su disposición.
Nuestro Señor Jesús, cuando fue tentado en el desierto, luego que hubo resistido y vencido, los ángeles le servían.
Quiero decirles, que cuando nuestro amoroso y sabio Dios, permite situaciones a nuestra vida es con el fin de darnos forma para que crezcamos a la altura y el conocimiento de El, aunque son incómodas y dolorosas, también se asegura de que no seamos probados más de lo que podamos resistir. Una vez terminado el proceso, se encarga de restituir y multiplicar su favor sobre nosotros.
«porque por un momento será su ira, pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, y a la mañana vendrá la alegría» Salmos 30.5
Espero esta corta reflexión le haya edificado, Sigamos adelante y pidámosle al Señor que nos ayude a entender que todo tiene un propósito y a mantenernos enfocadas en El.
Dios te bendiga!
Escrito por Sylvia Rivera para
Mujeres a los pies de Jesús ©️
Dios habla a nuestras vidas en todo momento. Leamos a diario su palabra. Gracias por compartir.
ResponderEliminarGracias a Dios por su hermoso ministerio.
Hermosa reflexión, Qué nuestro Señor aparte toda desconfianza y temor de cada una de nosotras. Bendiciones
ResponderEliminar