Acercándonos a Dios
“Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia…” (Hebreos 4:16).
El Señor nos ha dejado una manera fácil y sencilla de cómo estar cerca de Él. Podemos hablarle y estar en su presencia por medio de la oración y también podemos conocerle y saber su voluntad por medio de su hermosa palabra.
En todo momento Dios está dispuesto y esperando con amor y ternura que nosotros vayamos ante su presencia, somos nosotros los que debemos acercarnos a Dios, ¿de qué forma? Con un corazón sincero.
Dice la palabra “acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe...” Hebreos 10:22
Aprovechemos el tiempo en su presencia, pues El Señor conoce nuestro corazón. Pidámosle perdón si le hemos fallado, si nos hemos alejado, o si no hemos sacado el tiempo para hablar con El. También, pidámosle que siga trabajando en nuestra vida, para ser mejores cristianos cada día, y expresémosle si hay miedo, confusión o ansiedad ante las cosas que nos están aconteciendo.
En otras palabras, acerquémonos con toda confianza ante aquel que nos hizo, ante aquel que puede cambiar todo el panorama, aquel que nos da fuerzas, ante nuestro gran Dios.
Lo más hermoso de hablar con nuestro Padre, es que lo podemos hacer en palabras sencillas, podemos hablar el tiempo que deseamos y contarle todo lo que nos sucede y luego ir a su Palabra a buscar su consejo, para que nos muestre el camino a seguir.
Construyamos y/o fortalezcamos nuestra relación con nuestro Señor a través de la oración para que disfrutemos de su maravillosa presencia. Leamos su poderosa Palabra, para que nos aliente, nos guíe y nos acerque cada día más a Dios.
“orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;” Efesios 6:18
Oramos: Amado Dios, perdóname por ver la oración como una carga y no como el medio de acercarme cada día más a ti. Quiero fortalecer mi relación contigo y que me guíes y aconsejes por medio de tu palabra, para saber cómo agradarte, cómo ser mejor ser humano, mejor cristiana. Desde hoy, te prometo que pondré todo mi esfuerzo . En el nombre de Jesús, ¡Amén!
Dios te Bendiga!
Escrito por Sylvia Rivera para
Mujeres a los pies de Jesús ©️
Hola bendiciones No me gusta la actualización confunde es más complicado, no hay chats etc ojalá la regreses a hace unos días 😔 gracias
ResponderEliminarMil gracias blanquita por tu amor y dedicación desde Argentina Mendoza te saludo y comparto todos los días tus palabras que el Sr te bendiga y multiplique las peticiones de tu corazón
ResponderEliminarAmén
ResponderEliminarAmén 🙏
ResponderEliminarAmada hermana gracias por el tiempo que dedica en enviarnos los devocionales que han sido de impacto y gran bendición para la vida de muchas chicas .Dios le bendiga desde Venezuela saludos y abrazos
ResponderEliminar