Cumpliré lo que prometí
¡Dios les bendiga Amadas!
Durante esta semana quisiera que reflexionemos acerca de esas promesas que las hemos puesto frente al altar, de esos comentarios que hemos hecho y se han convertido en algo que debemos cumplir delante del Señor.
Y comenzaremos reflexionando con la Palabra que se encuentra en:
Eclesiastés 5:4-5
Cuando a Dios haces promesa, no tardes en cumplirla; porque él no se complace en los insensatos. Cumple lo que prometes. Mejor es que no prometas, y no que prometas y no cumplas.
Una, dos, tres promesas. ¿Cuantas cosas le has prometido a Dios? ¿Cuantas veces Dios te ha enviado a hacer algo y le has prometido que lo haras y hasta el día de hoy se mantiene esa promesa en espera?
No hay nada que Dios te pida que sea imposible de realizar. Dios en su omnisciencia conoce los más intimos pensamientos del corazón y sabe que puedes realizar todo lo que él te pida.
Sabemos que el problema no es lo que él te ha pedido, sino lo apegadas que estamos a lo que nos mantiene lejos de cumplir con lo que él nos ha llamado hacer.
Nos a llamado a separarnos de las vanidades ilusiorias, y aún continuamos mirandonos en el espejo del yo, nos llama a ocuparnos de nuestra salvación con temor y temblor y se nos olvida tener una intima relación con él. Nos recuerda día a día que debemos cumplir con la gran comisión, y tenemos miedo de compartir su Palabra.
No dejemos a un lado el ministerio o las responsabilidades que él a puesto en nuestras manos y pongamos nuestra vida a su disposición. Porque el dejar de hacer esto nos lleva a incumplir con el llamado. Dios nos necesita, más en estos tiempos tan difíciles donde la fe de muchos esta siendo atacada.
No cumplir con lo que él nos ha pedido o con lo que le hemos dicho que haremos, nos lleva a la insensatez, nos lleva a no darle importancia a lo que sí permanece, a lo que él desea hacer en nuestra vida.
El llamado es a cumplir, a ser responsables como hijas de Dios, siendo fieles y obedientes a su llamado.
¿Que le has dicho al Señor que haras?, o ¿Que él a puesto en tu corazón que te ha dicho, "te necesito"? Tu lo sabes bien y Dios te lo recuerda hoy.
Así que mis hermanas cumple lo que le prometiste y así tendrás paz en el corazón y Dios te llenará de gozo cuando veas lo hermoso que es hacer lo que él te ha mandado hacer.
Dios te bendiga!
Escrito por Vaneliz Vales para
Mujeres a los pies de Jesús ©️
Gracias hermanita Vaneliz Vales , Dios la Bendiga y siga usando su vida hermosa devocional , saludos desde México para mujeres a los piws de Jesus
ResponderEliminarGracias hermana por cada palabra. Me identifica. Espero Dios la siga usando. Bendiciones
ResponderEliminarWoow tremendo! Gloria a Dios,por eso diseños que El Señor puso en su corazón. Bendiciones🌷
ResponderEliminar