Sin fingimiento y con corazón puro
Hace varias semanas atrás leía esta palabra, la cual e leído muchas veces pero no había calado tanto en mi corazón como esta vez.
En especial dos puntos
1 .Sin fingimiento
2.Con amor puro
Que es fingimiento ? es la actitud con la cual se pretende hacer creer a los demás una cosa que no es verdad. Uno de los sinónimos para fingimiento es Hipocresía
Quizás en nuestra propia opinión o pensamiento creamos que estamos amando con un amor sincero a nuestros hermanos, meditemos por un momento y hagamos un auto análisis si realmente el amor que le profeso a mis hermanos es real o solo sale de nuestra boca hacía fuera. En 1 Juan 3:18 nos dice la palabra Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.
Amadas el amar con sinceridad es un mandato del Señor y debe ser sin fingimiento como dice también en Romanos 12:9 El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.
Es bien importante que miremos en nuestro corazón, si observamos el sinónimo para la palabra fingimiento es hipocresía, y la hipocresía es pecado, o sea que se convertiría en un impedimento para entrar al reino de los cielos, la biblia nos dice en Mateo 24:51 y los castigará duramente y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Esto es serio mas serio mis amadas de lo que podamos pensar. Este tiempo actual en el que estamos viviendo es el momento perfecto que debemos aprovechar para auto examinarnos y pedir al Señor nos muestre que hay en nuestras vidas que debemos desechar o cambiar para crecimiento espiritual y consagración a Él.
En Apocalipsis 22:11 (b) y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.
La palabra es un espejo donde nos podemos mirar ella esta ahí, para enseñarnos, fortalecernos, corregirnos, etc.
Quizás en nosotras no haya la malicia ni la intención de fingir amor pero si analizamos bien muchas veces podemos abrir nuestra boca y decir palabras o muestras de cariño que realmente ni sintamos y solo sean de la boca hacía afuera. Y de esto nos tenemos que cuidar.
Dejemos que la palabra nos corrija y vayamos con un corazón sincero ante Dios pidamos perdón si en algún momento intencional o no intencional hemos amado fingidamente, pidámosle que su Espíritu Santo derrame un bautismo de su amor en nuestros corazones para amar con amor puro y sin fingimiento.
Termino con este versículo bíblico para que lo medites en tu corazón.
1 Pedro 1:17 Y si invocáis por Padre a aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno, conducíos en temor todo el tiempo de vuestra peregrinación;
Como siempre le pido a Dios que esta palabra cale en lo más profundo de tu corazón y sea de ayuda a tu crecimiento espiritual y personal, que sea alimento fresco a tu espíritu.
Dios te bendiga!!
Con amor tu hermana y amiga Blankita
Mujeres a los pies de Jesús ©️
Fue de gran bendición a mi vida estás palabras. gracias
ResponderEliminarGracias bendiciones meditar sobre esto
ResponderEliminarAmen,gracias Dios te bendiga muy edificante
ResponderEliminarAMÉN, q bendicion es poder recibir estas refleccones tan edificantes para nuestras vidad... Dios nos ayude para poner por obra lo q aprendemos.. Bendiciones
ResponderEliminarAmén muy buena palabra
ResponderEliminarEs verdad cada día debemos pedir a nuestro Padre que nos permita amar a los demás como el los ama verlos como el nos ve con ojos de amor.
ResponderEliminarBendiciones hermana Blankita...oportuna palabra. Dios la respalde en toda obra de nuestri Señor Jesús🙏🙏😅
ResponderEliminarMuchas gracias hna Blankita
ResponderEliminarAmén amén Dios te bendiga enormemente..Gracias por esta palabra tan edificante para nuestra vida.
ResponderEliminar