Perseverando
¡Dios les bendiga Amadas!
Durante esta semana quisiera que reflexionemos acerca de la perseverancia. De esa actitud constante al mantenernos firmes en aquello que hemos comenzado en el Señor.
Y comenzaremos reflexionando con la Palabra que se encuentra en:
1 Corintios 15:1-2
Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creÃsteis en vano.
Meditemos en esto:
¿Cuantas veces hemos escuchado la expresión, "Rendirse no es una opción"?
Expresión que dentro de una vida en el espÃritu es una realidad. Rendirse es lo contrario a perseverar, ya que perseverar es: Mantenerse constante en la prosecución de lo comenzado, en una actitud o en una opinión.
Para nosotras como hijas de Dios debemos tener una actitud de constancia, y de firmeza, ya que esa meta que debemos alcanzar está cada vez más cerca, y nuestro fin es llegar a ella.
La Palabra en 2 Juan 1:9 nos dice:
"Cualquiera que se extravÃa, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ese sà tiene al Padre y al Hijo."
Durante nuestra vida nos hemos propuesto llegar a ser y a realizar muchas cosas y muchas de ellas las hemos pospuesto o nos hemos olvidado de ellas. Y ¿porque ha sucedido esto en nuestra vida? Porque en muchas de ellas, hemos entendido y nos hemos dado cuenta que no estan en la voluntad de Dios y las hemos dejado perder.
Esperar, resistir y perseverar en seguir su perfecta voluntad nos a llevado a renunciar a aquello que tal vez amabamos y deseabamos, todo porque le amamos y sabemos que no le servimos en vano y que hemos creÃdo que solo en él hay salvación. Asà que mis amadas hermanas, debemos perseverar, debemos mantenernos firme en lo que hemos aprendido de su Palabra y aunque si cumplir y resistir nos pareciera una locura, nunca olvidemos que solo a través de sus promesas llegaremos a alcanzar la meta.
Una sola cosa nos mantiene perseverando y está es que él, nuestro Señor, lo que nos ha prometido lo ha de cumplir.
Dios te bendiga!
Escrito por Vaneliz Vales para
Mujeres a los pies de Jesús ©️
0 comentarios:
Publicar un comentario
♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥