Estoy segura que le veré
En la Palabra de Dios, podemos encontrar la historia de Job. Dios decía acerca de Job que un hombre temeroso y apartado del mal. Este era un gran hombre, recto, el cual oraba y ayunaba por sus hijos, por si acaso habían ofendido a Dios.
El día menos esperado, comenzaron a llegar tristes noticias para Job, la muerte de sus hijos, sus criados, de sus ganados y de sus bienes. Eso fue un golpe muy fuerte para este hombre que estremecieron su vida.
Como si fuera poco, le sobrevino una terrible enfermedad, sarna maligna en todo su cuerpo. Dice la Biblia que se rascaba con un tiesto. Que difícil situación para este hombre de Dios.
En medio de su situación dijo estas palabras: “Cuando mi cuerpo haya sido destruido, veré a Dios con mis propios ojos. Estoy seguro de que lo veré, ¡con ansias espero el momento!”Job 19:26-27 TLA
Hoy quiero decirte que no importa la situación por la cual que estemos pasando, algún día veremos a nuestro amado Salvador y eso debe ser el anhelo de nuestro corazón. Eso nos debe motivar a esperar y a confiar en Dios.
Que cada día que pase, anhelemos estar en su presencia, servirle y ver su rostro. Podemos desear muchas cosas en la vida pero nuestro mayor deseo es estar con nuestro Dios.
No permitas que nada ni nadie te aleje de tu deseo, de ver a nuestro amado Señor. Algún día le veremos, ese es el anhelo de nuestro corazón.
Dios te bendiga!!
Escrito por Sylvia Rivera para
Mujeres a los pies de Jesús ©️
Que esperanza tan grande tenemos de que un dia todo este dolor aqui en la tierra pasara para encontrarnos con nuestro Padre Celestial y nuestro Salvador Jesus de Nazareth.
ResponderEliminarGracias por animarnos cada dia a seguir adelante y no desfallecer en nuestro camino al cielo.
Dios te bendiga infinitamente.
Amén. Gloria a Dios. Esa es nuestra esperanza.
ResponderEliminarGrande y maravillosas son las obras de nuestro Dios, y grande mi esperanza de que le veré. Gloria a Dios
ResponderEliminarBendiciones me gustaría usarás reina vslera1960 para que no le cambien palabras y contexto, gracias Sylvia
ResponderEliminarDios nunca nos abandona,solo prueba nuestra fe para darnos cuenta de que tan grande es nuestro amor por el.
ResponderEliminarDios Bendiga.Grandemente mi Amada hermana .Gracias x permitirme ingresar en éste medio solo quier conocer a nuestro Amado Padre y relacionarme cada vez y conocerlo y llegar Asia donde el quiera que llegue se que con su ayuda puedo .un fuerte abrazo.
ResponderEliminarAmén, Nuestra fe y confianza debe estar en Dios, siempre, no importa la circunstancia, el estará ahí, es un Dios Fiel 🙌🙏🌹, Dios bendiga su vida hermana Silvia de forma sobrenatural,🙌🙏.
ResponderEliminarPoderoso Padre.Gracias x su palabra que es nuestro sustento diario para nuestro vivir.Gracias amada hermana Dios la Bendiga un abrazo.
ResponderEliminarAmén,a pesar de las situaciones o circunstancias que pasemos nuestra fe es anhelar estar delante de la presencia de nuestro gran salvador Jesús 🙏❤
ResponderEliminar