¡ Quien me diese alas de Paloma!
¿ Cuantas veces has pensado ó deseado en medio de una situación difícil donde quizás te has sentido traicionada salir corriendo y escapar a donde nadie te conozca ni sepan nada de ti ?
Pues así mismo se sentía David cuando escribió el Salmos 55. Se sentía tan adolorido en su corazón por la traición de su amigo Ahitofel cuando se fue del lado de Absalon su hijo al Éste querer quitar el trono a su padre, tanto así que deseaba tener alas de paloma y volar, deseaba irse al desierto. Más que la traición a David lo que le ocasionaba mayor dolor era por quien había sido traicionado, su amigo, su intimo, el que comía con él...(Verso 13 ) Sino tú, hombre, al parecer íntimo mío, Mi guía, y mi familiar;
Pero algo que me llama la atención de David en este episodio de su vida de tantos momentos difíciles que pasó, es que en este a pesar de que deseaba huir de la circunstancia, no se dejo llevar por su aflicción para alejarse de Dios, todo lo contrario este evento lo impulsó a refugiarse mas en Dios, lo llevo a buscar, orar y clamar más a Dios y lo podemos leer en el verso 17...Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, Y él oirá mi voz.
David estaba bien consiente que solo en Dios podía encontrar la paz que anhelaba en medio de tan grande guerra contra él y que solo Dios podía llevar su pesada carga y sostenerlo.
Te pregunto en este momento amada, la crisis o el día malo que estás viviendo te está alejando de Dios ó te está acercando más ?
Amada no permitas que esta crisis que atraviesas en tu vida te aleje de Dios, contrario que como a David te impulse a buscarle y a acercarte más a su presencia, es ahí refugiada en sus brazos que él te va a dar la salida, es refugiada en sus brazos que podrás experimentar paz, ser sostenida y encontrar descanso.
Nada de esto lo vas a encontrar en ningún lugar ó destino al que escapes...esa verdad la conocía bien David porque aunque su alma lo deseó él prefirió quedarse, refugiarse y esperar en el Dios de su salvación.
Y con toda certeza podrás decir como David; Él redimirá en paz mi alma de la guerra contra mí, Aunque contra mí haya muchos. (55:18)
Amada aún la mano de Dios no se a cortado para ser extendida...
No dejes que esta crisis te aleje de Dios, acércate más, en Dios , en el Señor esta la respuesta que tu necesitas, en el Señor esta el refugio seguro que necesitas, donde encontrarás descanso y paz para tu alma.
Dios te bendiga!
Con amor tu hermana y amiga Blankita
Mujeres a los pies de Jesús ©️
Amen Amen
ResponderEliminarDios la bendiga. Muchas gracias por explicarnos la palabra.
ResponderEliminarAmén y amén
ResponderEliminarAmén, Que Dios Bendiga su vida de forma sobrenatural, hermana, ciertamente cuando más estemos en situaciones difíciles debemos aferrarnos más a la mano de Dios y no soltarnos, por qué solo de el viene el socorro y la paz a nuestra, vida! Amén 🙌🙏❤️🌹
ResponderEliminarAmen gracias Padre
ResponderEliminarAmen gracias Padre
ResponderEliminarGRACIAS, ALGO QUE POR AÑOS Y CON MUCHAS CONSECUENSIAS....PERO GRACIAS...SUPERANDO..
ResponderEliminarAsí es el Señor es nuestro refugio seguro el nos dice que no tengamos temor porque el está con nosotras que no desfallezcamos porque el es Dios que nos alegremos de la esperanza segura que tenemos, teniendo paciencia en los problemas y orar sin cesar, en medio de la tribulación es cuando más debemos clamar a nuestro Padre Celestial Dios las bendiga por todas esas palabras que son de edificación para todas nosotras.
ResponderEliminarGracias hermana. Esta palabra es para mi
ResponderEliminarDios te bendiga hna. Estás palabras me guían y me reconfortan. Gracias al Señor cesta reflexión, Dios te continúe bendiciendo.
ResponderEliminar