Junto a las Corrientes de las Aguas


Te has fijado que siempre en los lugares donde hay ríos, lagos, arroyos, toda la vegetación al rededor se ve con mucha vida ? Es que las raíces de los arboles en derredor están junto a esas corrientes de agua absorbiendo el preciado líquido constantemente, nutriéndose, tomando vida, y esto le ayuda aun en tiempos de sequía permanecer verdes y robustos y dando fruto.

Dice en el  Salmos 1: 3 que el hombre que se deleita y medita en la ley de Jehová ( su palabra), Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo,Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.


Es que separadas de Dios no podemos llevar fruto y estar vigorosas, el es la fuente que salta para vida eterna (Juan 4:14). Cuando permaneces arraigada junto al Señor, así vengan pruebas, desiertos o sequía, seguirás siendo una mujer en Dios fructífera, seguirás siendo de bendición. 


Como también nos lo dice en Jeremías 17:7-8 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.


Estos días el Señor traía  esta palabra a mi corazón y pensaba que en la vida de José podemos ver un gran ejemplo del cumplimiento de esta promesa, su confianza la mantuvo en Dios, a pesar de todo lo que vivió con su familia, la calumnia que le levantó la mujer de Potifar, por lo cual fue preso, y aun así él siguió vigoroso dando fruto y en todo lo que hacia dice la palabra que era prosperado. 

( Génesis 39:23)


Esta es una promesa vigente para ti y para mi, mi amada hermana, el Señor quiere que nos mantengamos junto a las corrientes de su palabra nutriéndonos cada día, que nuestra confianza este firme, profundizada en Él. Esta será la manera en que veremos cumplida esta promesa en nuestras vidas y seremos prosperadas. Así como José no importa que temporada sea la que estes viviendo, seguirás dando fruto, serás bendecida para bendecir.


Mujer de Dios, mantén tus raíces junto a las corrientes de las aguas... sigue dando fruto...


Dios te Bendiga!

Tu hermana y amiga Blankita

#MujeresalospiesdeJesús

Share this:

JOIN CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Amén! Hermosa palabra de Dios. Gracias hermana, que Dios siga usando tu vida 💕

    ResponderEliminar
  2. Hermoso mensaje, que así sea siempre, la palabra de Dios alimentando y nutriendo nuestras vidas 😍🌼💐

    ResponderEliminar
  3. Hermosas palabras que nos da enseñanzas alabado sea el Señor y Gracias por compartirlas 🙏🌺🌸

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥