Dios nos Levanta


Ayer mientras escuchaba una alabanza qué se titula “Tu me levantas” de “Luis Santiago” el Espíritu Santo ministraba a mi corazón por medio de ella y en este día quiero compartir contigo esa palabra


Una de las cosas que el enemigo procurará en la vida del cristiano es hacerle sentir qué está derrotado qué Dios no está ahí de su lado para ayudarle.


El trabajo del enemigo es hacerte sentir derrotada, pero hoy como el Apóstol Pablo dijo en una ocasión , “podré sentirme derrotada pero no destruida”. 


Somos hijas del Dios que nos levanta, En el dolor él nos levanta, en la enfermedad él nos levanta, en la debilidad él nos levanta, cuando sentimos que nos arrastramos él nos levanta, cuando nos sentimos caídas él nos levanta.

El manifiesta todos los días su Poder en nuestras vidas.


👉🏻El que levanto a Cristo de entre los muertos también nos Levanta.


Gracias mi Señor porque cuando nos sentimos débiles, cuando nos sentimos caída, cuando llega la enfermedad, la crisis y la prueba manifiestas tu Poder y con tus brazos de amor nos Levantas 🙌🏻


Proverbios 24:16 Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse;


Dios te Bendiga 

✍️con amor tu hermana y amiga Blankita 

#mujeresalospiesdeJesús


👉🏻Para las que siguen el Canal de Telegram Gotitas de Fe, allí les comparto la alabanza en audio “Tu me Levantas”

Share this:

JOIN CONVERSATION

19 comentarios:

  1. Amen hna querida gracias por cada palabra Dios la recompense grandemente

    ResponderEliminar
  2. Amen, asi es Tenemos un Dios misericordioso y grande y en sus manos somos vasijas nuevas

    ResponderEliminar
  3. Hola Blankita felicitaciones a ti y quienes son de gran bendición para Muchas mujeres. Hermosa aplicación con muchos mensajes reconfortantes que ayudan fortalecimiento nuestra fe diariamente. Un abrazo. Dios cuide de Uds.💕🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

    ResponderEliminar
  4. Muy bellas palabras inspiradas por el Espíritu Santo amén 🙏❤️

    ResponderEliminar
  5. Hermosa palabras Dios es bueno ,en medio del proceso el nos levanta.

    ResponderEliminar
  6. Dios le bendiga rica y poderosamente está aplicación a sido de gran ayuda a mi vida cada día es un refrigerio cada devocional

    ResponderEliminar
  7. Dios le bendiga rica y poderosamente está aplicación a sido de gran ayuda a mi vida cada día es un refrigerio cada devocional

    ResponderEliminar
  8. Dios le bendiga rica y poderosamente está aplicación a sido de gran ayuda a mi vida cada día es un refrigerio cada devocional

    ResponderEliminar
  9. Dios le bendiga rica y poderosamente está aplicación a sido de gran ayuda a mi vida cada día es un refrigerio cada devocional

    ResponderEliminar
  10. Amén gloria a Dios por su palabra dónde escucho la alabanza

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥