Haciendo lo correcto de la manera correcta


1 Crónicas 15:2 Entonces dijo David: El arca de Dios no debe ser llevada sino por los levitas; porque a ellos ha elegido Jehová para que lleven el arca de Jehová, y le sirvan perpetuamente.


Cuantas veces hemos hecho algo para Dios correctamente pero lastimosamente lo hacemos de la manera incorrecta.


Porque no es lo mismo hacer las cosas correctas que hacer las cosas de la manera correcta son dos cosas diferentes pero que van unidas.


Esto fue lo que sucedió a David cuando quizo llevar el Arca del Pacto a Jerusalén la primera vez, él estaba haciendo lo correcto pero lo hizo de la manera incorrecta porque lo hizo a la manera de él y no como Dios lo había establecido es por esto que cuando Uza extiende su mano para evitar que el arca cayera se encendió la ira de Dios contra Uza y lo hirió Dios muriendo delante del él. 


No porque Dios sea un Dios insensible y malo, sino que él había establecido un orden para llevar el Arca y David no siguió ese orden y esas instrucciones.


Dice la palabra que David temió ese día a Jehová.


Y por segunda vez vuelve a hacer los preparativos para llevar el Arca del Pacto a Jerusalén, pero esta vez se preparó para hacerlo correctamente y de la manera correcta, como lo había establecido el Señor.


Oremos al Señor mis amadas para que el Espíritu Santo nos ayude y dirija en todo lo que emprendamos para Dios y para su obra, que lo podamos hacer correctamente y de la manera correcta dentro del marco de su palabra de manera que no caigamos en desobediencia.


Dios te Bendiga!!

Tu hermana y amiga Blankita ✍️

#midevocionalconDios

Share this:

JOIN CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Mil bendiciones mi hermana blankita para felicitarte por tan linda palabra para mí ah Sido de muchas bendiciones pero no ah vuelto ah enviar más devocionales que le pasó manita sabemos que estamos pasando por este virus me gustaría saber de usted mi Dios te bendiga grandemente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amen amada, Dios te bendiga!! Si amada no eh podido escribir hace tiempito pero pido su apoyo en oración para que Dios siga por medio de su Espiritu Santo dando la iluminación de su palabra para compartir con ustedes porque lo mas importante que la palabra venga directo de ÉL y no de humana sabiduría. Agradezco mucho su mensaje, un abrazo en Cristo Jesús.

      Eliminar
  2. Hermosa palabra
    Que mi SEÑOR le bendiga grandemente

    ResponderEliminar
  3. Muchas bendiciones mi amada gracias por tan hermosa palabras siempre les estoy leyendo son d bendición para mi vida gracias Dios le bendiga

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥