¡Señor! ¡Es de cuatro días!


Juan 11:39 -38 Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días. Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?


¿Qué está mujer de Dios angustiando tu vida? ¿ Que situación estás viviendo por la cual piensas que ya todo terminó y no hay esperanza? Es como si Dios no  te escuchara y no viera lo que estas viviendo y pidiendo cada día.


Hoy te tengo buenas noticias!! Dios conoce, Dios sabe y no está para nada ajeno a lo que te pasa.


¿Recuerdas a Marta y a María? Aquellas mujeres a las cuáles Jesús amaba, y en el momento en que su hermano Lázaro estaba enfermo, le enviaron a buscar y él no llegó cuando ellas lo esperaban.


Marta y María perdieron toda esperanza ya habían pasado cuatro días que su hermano estaba muerto. Cuanto dolor y cuantas lágrimas derramaron ¿si tan sólo Jesús hubiera llegado, si hubiera estado aquí?


Oh mis amadas !!! Pero si llegó Jesús en el momento y tiempo preciso cuando pareciera que ya nada se podría hacer, llegó el cuarto día!  Pero es imposible!! Lázaro esta muerto envuelto en un sudario, dentro de una cueva, y encima una piedra tapando la entrada, nada se puede hacer. Pero si sucedió el milagro!!! Y dijo Jesús: ¡Lázaro, ven fuera!  Y Lázaro salió con todo y estar envuelto en un sudario para que aquella multitud ,Marta y María entendieran que había poder en Cristo que para aquellos que creen se manifiesta ¡ La Gloria de Dios ! Que para aquellos que creen llega el cuarto día y lo que está atado él lo desata.


Juan 11:43 -44 Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera! Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.


No importa cuanto tiempo haya pasado para ti aún si ya has perdido toda esperanza de recibir tu milagro. Está por llegar el cuarto día!!! Ese día donde el Señor permitirá que la piedra sea removida, veas y recibas tu milagro aquello que aparentaba estar muerto recibe vida y verás manifestada la Gloria de Dios.


Sigue confiando y creyendo mi amada no dejes que nada robe tu esperanza por mas difícil que veas la situación, el cuarto día donde Jesús a de manifestarse en tu vida llegará.


Oro para que el Espíritu Santo ministre a tu vida por medio de esta palabra como lo hizo conmigo.


Dios te bendiga!!

✍️ Con amor tu hermana y amiga Blankita 

Share this:

JOIN CONVERSATION

15 comentarios:

  1. Dios la bendiga mi hna., recibo ésta palabra de parte de Dios 🙌
    En éstos momentos estoy pasando un momento muy difícil con mi hijo, ya que no quiere dejar de beber.
    Y ésto me tiene destrozada y al leer éste devocional que no pierda la esperanza por lo que le he venido pidiendo por mucho tiempo con respecto a mi hijo, me siento muy triste 😔😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga hermana!!! Hay un tiempo de Dios para nuestros hijos que no le sirven yo lo creo y aunque aveces nos entristece ver que pasan los días y nada sucede, ninguna de nuestras oraciones caen en tierra el Señor las recoge y en su tienpo sera reespondida pidale al Señor que le de vigor a su alma y que le ayude a esperar en su tienpo y lientras espera ponga convicción en su corazón de que Dios está al control amada.

      Eliminar
    2. Nuestro Dios es grande y Poderoso.
      Está poderosa palabra me enseña que mi amado está conmigo, que él no es indiferente a mi problema, mi alma se regocija y fé crece.

      Eliminar
  2. Dios te bendiga mucho hermana blankita k Dios siga ampliando tu conocimiento espiritual para k siga dando palabras de aliento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén!!! Gracias por sus oraciones, asi me ayude el Señor amada y a él sólo a él sea toda la Gloria Dios le bendiga

      Eliminar
  3. Hace muchos años el Señor me dió ésta promesa para mí matrimonio, Juan 11:40. Hace 15 días mí esposo se fue de la casa. Hoy a través de uds el Señor me recuerda su promesa, aunque yo no pueda ver un futuro en mí matrimonio Dios me dice que siga creyendo para ver su gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santo Jesús mi amada!!! Si el te dio una promesa para tu matrimonio el la va a cumplir… amennn el muestra su Gloria a los que creen. Un abrazo en Cristo y aigue creyendo y creyéndole a Dios

      Eliminar
  4. Gracias por sus palabras de aliento hermana, Dios la bendiga��

    ResponderEliminar
  5. Gracias es fuerte xq sé nos olvida quién es nuestro dueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amen, asi es pero Dios es tan bueno que nos refresca la memoria por medio de su palabra.

      Eliminar
  6. Bendiciones mi amada hna gracias x la santa palabra que viene de parte de nuestro Señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amen, a Dios damos la Gloria amada porque solo por él es posible, Dios le bendiga !

      Eliminar
  7. Amen pronto tendre mi milagro en nombre de jesus de ansiedad y ser madre amen

    ResponderEliminar
  8. Amén Amén Dios pronto trate con mis hijos y le de paz a mi corazón que sufre de ver lo que hacen y es duro para una madre pero Dios aumenta mi fe, con esta hermosa palabra. 😪😪

    ResponderEliminar
  9. Dios le bendiga amada HNA hermosa palabra muy edificante bendiciones 🙏🙏🙏

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥