Camino Derecho en Dios


El año 2021 ha pasado con sus altas y sus bajas, con grandes pruebas pero también con grandes victorias en el Señor, ya todo lo qué pasó ha quedado atrás.


El Señor nos abre un camino nuevo en este año 2022 , nuevas oportunidades para alcanzar aquello que en lo espiritual no logramos en el pasado año.


Que buen comienzo sería si como Esdras cuando salió con aquel grupo de cautivos de Babilonia para regresar a Jerusalén a reconstruir el templo, hiciéramos lo que él hizo… 


Preparar nuestro corazón para inquirir en su palabra y obedecerla y presentar esta nueva temporada ante el Señor en ayuno y oración pidiéndole “Camino Derecho”para nosotras, nuestros hijos, nuestros bienes , nuestro matrimonio, nuestro ministerio y todo cuanto el Señor ponga en nuestras manos para que su mano se mueva a nuestro favor guardándonos y librándonos del mal y del enemigo y enderece cada paso que demos para reconstruir este nuestro templo espiritual para rendir la adoración que el anhela de nosotras como hijas suyas.


Y así como Esdras vió la mano del Señor sobre ellos librándole del acechador y del enemigo así veremos la mano de él sobre nosotras. Su bien es para los que perseveran para los qué permanecen en él.


Esdras 8:21 -22 23 Y publiqué ayuno allí junto al río Ahava, para afligirnos delante de nuestro Dios, para solicitar de él camino derecho para nosotros, y para nuestros niños, y para todos nuestros bienes.[ ] La mano de nuestro Dios es para bien sobre todos los que le buscan; mas su poder y su furor contra todos los que le abandonan. Ayunamos, pues, y pedimos a nuestro Dios sobre esto, y él nos fue propicio.


Esdras 8:31 Y partimos del río Ahava el doce del mes primero, para ir a Jerusalén; y la mano de nuestro Dios estaba sobre nosotros, y nos libró de mano del enemigo y del acechador en el camino.


No sé tú amada, pero yo si quiero con todo mi corazón que en este 2022 el Señor haga “Camino Derecho” para mi , para mi casa y todo cuanto el ponga en mis manos, creo que así será en el Nombre del Señor.


El propósito mis amadas de esto es seguir viviendo rendidas a sus pies…caminando alineadas a su voluntad.


Dios te Bendiga !!

Con amor tu hermana y amiga Blankita 


#midevocionalconDios

#mujeresalospiesdeJesús




Share this:

JOIN CONVERSATION

14 comentarios:

  1. Gracias por el devocional es de bendición para mí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios melas bendiga gloria a Dios por este grupo de mujeres grasias por la palabra diaria que alimenta mi espíritu dia con dia

      Eliminar
  2. Buen día... Apenas descargando l aplicación... Quiero caminar y este a los pies del se.. soy nueva en el evangelio.. quiero que el espíritu Santo More en mi hogar habite su presencia.. y me ayude a guiarlo... T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria a Dios amada espero le sea de gran bendición y ayuda espiritual este espacio a su vida. Adelante en el Señor

      Eliminar
  3. Buen día .. gracias por sus palabras!! Estoy en un lucha grande de saber cómo ayunar.. no logro definir tipo y tiempo de ayunar.. sé q es muy personal pero alguien podría ayudarme!! Gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga!! Lo importante amada que ayune y por lo regular el ayuno se presenta por algún propósito( liberación , los hijos, etc, por darle ejemplo)

      Usted pre al Señor para que le dirija.... Los ayunos se presentan en la mañana temprano usted determina a que hora a 5, 6, 7 ( en lo personal creo que la 7 deberia ser lo mas tarde que lo presente. Puede culminar a las 12, 1, 2 o 3 de la tarde, conforme usted se vaya diciplinando en ayunar y orando el Señor el le va a guiar.

      Cuando ayuno el primer tiempo debe ser oración, toma otro tiempo para leer la palabra, puede también tener un tiempo para leer un libro cristiano edificante, buscar alguna prédica...y la último ora deberia terminar con oración.

      Esto es algunos puntos sencillos que le comparto espero le puedan ser de ayuda.

      Dios le bendiga

      Eliminar
    2. Dios le bendiga amada HNA hermosa palabra edificante me gusta mucho mi amada dios las siga bendiciendo un saludo afectuoso

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tan lindo he edicantes devocionales de la palabra de nuestro Creador Dios la bendiga querida hmna y la siga usando para llevar su palabra saludo ❤

    ResponderEliminar
  5. Amén mi amada hmna Blankita Dios la bendiga por compartir estos hermosos devocionales los cuales me son muy útiles en el camino que he elegido seguir tomada de la mano poderosa de nuestro Dios ❤🙏

    ResponderEliminar
  6. Dios mi lo bendiga a todos mi hermana Blankita. Le doy gracias por comparatir estoy Hermoso lecture son para recuerdar que Dios nos ayuda y nos guia un fuerte abrazo a Todo especial a Blankita bendiciones con Amor Luz y Gracias que la paz de Dios no cuida y Protejas somos mas que vencedor en Cristo Jesus que no fortelza. Amen

    ResponderEliminar
  7. Gracias hna. Dios les continue bendiciendo

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥