La decisión está en ti


Dios les bendiga amadas quiero compartir contigo este corto devocional que por medio de este verso bíblico el Señor ministró a mi corazón, en especial donde dice; Cuando estaba en angustia, tú me hiciste ensanchar;


Salmos 4:1 Respóndeme cuando clamo, oh Dios de mi justicia. Cuando estaba en angustia, tú me hiciste ensanchar; Ten misericordia de mí, y oye mi oración.


Es fácil pensar que la aflicción en nuestras vidas puede detener el propósito de Dios para nosotras, y pudiera ser así, pero eso va a depender de nuestra actitud ante la adversidad. 


Si te rindes a la angustia no podrás avanzar, pero si te rindes ante el Señor sin importar lo que estes viviendo, el propósito de Dios para ti se continuará desarrollando. 


David no se entrego a la angustia,él se refugió en el qué dijo; yo estaré contigo en medio de la angustia y esto lo llevó a ser bendecido, a extenderse (ensanchar) hacía el propósito de Dios y ver el cumplimiento de su llamado.


En este día tú decides amada; Te rindes a la angustia ó Te rindes ante Dios…rendirte a él implica también que traerá paz y alegría a tu corazón en medio de tu angustia.


✍️ Con amor tu hermana y amiga Blankita 

#midevocionalconDios

#mujeresalospiesdeJesús 

Share this:

JOIN CONVERSATION

26 comentarios:

  1. Poderoso mensaje hermana blankita. Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Gracias mil gracias no sabes cuánto necesitaba está palabra Dios te bendiga grandemente

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi Señor amado tu me has sanado y me sacaste de esa angustia k tenia hoy me siento bendecida por tu amor misericordioso me haz dado la paz k buscaba gracias mil gracias bendito padre te amo y te necesito Amén y Amén 🙏

    ResponderEliminar
  4. Amén hermana bendiciones muy agradecida por la palabra bendecido me edifica mucho gracias hermana querida existo amiga

    ResponderEliminar
  5. Gracias Padre Celestial por tu misericordia por tu amor gracias mi Dios por darme paz y llenarme de tu amor en el nombre Jesús gracias Padre amado

    ResponderEliminar
  6. Gracias amadas hermanas por está aplicación siempre estaré agradecida a nuestro Señor es Cenaida 🇨🇺 feliz día en las manos del Señor

    ResponderEliminar
  7. Lindo tema!! Dios bendiga su vida.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso mensaje hermana dios nuestro amado padre la bendiga amen 🙏

    ResponderEliminar
  9. Si me gustó mucho es muy hermoso me gustó mucho esta aplicación es muy edificante bendiciones amadas hermanas🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  10. Me ayuda muchísimos mi hermana cada reflexión

    ResponderEliminar
  11. Gracias por sus palabras dios labendiga siempre

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Hermosa reelección , Dios la bendiga mi hermana

      Eliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥