Es tiempo de estar preparada



1 Tesalonicenses 4:16 -17 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.


El mundo, los gobiernos, consiente o inconscientemente se van preparando para la llegada de la gran Tribulación, todo se va alineando para ese gran suceso.


Cuanto más nosotros como iglesia de Cristo tenemos que estar no preparándonos sino ya preparadas (o) para su venida.


Las diez virgenes nos dice la Palabra que todas se durmieron, la diferencia entre ellas es que cinco tenían sus lámparas llenas de aceite y su repuesto también. Mientras que las otras cinco no tenían aceite.


Cada una de nosotras tiene que buscar su propio aceite, esa llenura del Espíritu Santo , tu no te puedes llenar con mi aceite y yo no me puedo llenar con el tuyo.


Lo que se mueve en el mundo espiritual contra la iglesia no es cualquier cosa, el enemigo tira con toda fuerza para debilitarte, para que pierdas la fe, el deseo de servir a Cristo, el deseo de orar, etc.


Es un tiempo donde debemos vivir como Dios le dijo a Josué, “Esforzándonos y siendo valientes” No podemos dejarnos llevar mis amadas por lo que sentimos, tenemos que vencer el desánimo,toda apatía por las cosas espirituales.


La Palabra nos dice : Mateo 11:12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.


Toma tu escudo de la fe como dice la palabra y vence.


Efesios 6:16 -17 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.


Dios te Bendiga!!

Con amor tu hermana y amiga Blankita 


#mujeresalospiesdeJesús 

#midevocionalconDios 

Share this:

JOIN CONVERSATION

35 comentarios:

  1. Muchas gracias Pra Blankita por estarnos sintonizando cada día con Dios a través de su palabra. Dios te bendiga y guarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amen gracias amada, Dios le bendiga! su hermana Blankita

      Eliminar
    2. Amèn...puedes explicarme algo por favor

      Eliminar
    3. Gloria a Dios.
      Gracias Señor por tu amor, fidelidad, misericordia. En tu soberanía usas a tu sierva para alertarnos y prepararnos para ese glorioso momento. Cuidemos con temor y templor está salvación.Amen.

      Eliminar
    4. Poderosa palabra Dios la bendiga siempre Pastora

      Eliminar
  2. Muy cierto, gracias por el devocional de hoy, bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Hna Bendiciones . Gracias por esas palabras de motivación . Nos ayudan a seguir buscando de Dios 🙏

    ResponderEliminar
  4. Dios te bendiga,gracias así es,amén

    ResponderEliminar
  5. Amén amén aleluya gloria

    ResponderEliminar
  6. Dios les bendiga a todas y gracias por compartir sus comentarios, no se que sucede que no me deja abrir google para publicar con mi nombre. un abrazo su hermana Blankita

    ResponderEliminar
  7. Muy atinada Palabra de exhortación y edificación para mantenernos alertas. Muchas gracias por ser de bendición para mi vida. DTB Le envío mi abrazo desde Maná, Corozal, P.R. ADELANTE en el Nombre del Señor Jesucristo

    ResponderEliminar
  8. Descansaremos en Él cuando llegue ése día,con luchas fuertes y tribulaciones mientras estemos aquí ,Jesús nos dará fortaleza y nos vestirá con el escude de la fe.
    Dios te bendiga Blanquita saludos desde Toa Baja

    ResponderEliminar
  9. Buenos días 😘 muy lindo todo me encanta gracias

    ResponderEliminar
  10. Gracias Blanquita. Son de mucha bendición los Devocionales. El Señor te siga usando para su gloria.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias muy interesante el devocional es de mucha ayuda a mi vida espiritual muchas bendiciones para usted.

    ResponderEliminar
  12. A tí pastora por animarnos cada día a estar conectadas con el Padre y compartir con otros. Dios te bendiga grandemente.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias pastora es una bendición para mí vida la enceñansas que Dios te bendiga mucho y cumpla el propósito con tu vida y que te siga usando grande mente bendiciones

    ResponderEliminar
  14. Es maravilloso este devocional. Un gran aporte para la mujer, la joven y la adolescente cristiana.
    Y no solo para las cristianas también para aquellas que quieren un cambio en sus vidas ..

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tus palabras, Blankita. Las leo en la aplicación "Mujeres a los pies de Jesús".
    Tendremos que ponernos el escudo de la fe y abrazarnos compartiendo el amor de Dios mientras esperamos Su venida.
    Es nuestra decisión de hoy y de mañana y de pasado mañana y de todos los días de nuestra vida.

    ResponderEliminar
  16. Es verdadrs mejor callar y no consentir el. Pecado hacer comunion con el padre celestial dar a cuentas y Prinsipalmente orar por nuestra familiar es y aquellos q esta en nuestros alrededor😇🙏🙏😻

    ResponderEliminar
  17. Fue de mucha Bendición,te agradezco.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tus palabras siempre es bueno recordar que tenemos que ser fuertes en nuestras fe y no decaer en nuestro intento de ser salvos de Cristo

    ResponderEliminar
  19. Maravillosa palabra que nos enseña siempre a esperar al amado...

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todas las mujeres que no se rinden aveces siento que no puedo llevar más está carga emocional que me cuentas pero con cada lectura y cada conversación conocimiento me doy cuenta que es el mi padre que me anima a seguir gracias a todos por qué aveces me siento sola pero el medise que no es Haci

    ResponderEliminar
  21. Amén hermana yo estoy pensando una prueba así se murió mi hermano 😭 pero Dios me dará fuerzas para seguir 😭 gracias por sus mensajes y que Dios derrame lluvia de bendición sobre tu vida 🧬❤️

    ResponderEliminar
  22. Gracias por las palabras de Dios es una enceñansas poderosa para este tiempo el Dios todo poderoso les ciga usando grande mente bendiciones!!

    ResponderEliminar
  23. Primeramente gracias a Dios por todo los mensajes que nos regalava , nuestro Señor Jesúcristo siempre me La llene más de su gracia y sabiduría y su misericordia nunca se aparte sobre su y familia
    Le deseo un feliz año nuevo lleno de muchas bendiciones y también todos sus seguidores
    Que la presencia de Dios nunca se aparte sobre sus vidas , ❤️🙌🏽🇨🇴😘❤️

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥