Dios te Bendiga~ Mensaje especial


Dios les bendiga amadas !!


Reciban  un saludo cada una en el amor de Jesucristo . Quiero disculparme porque no e podido publicar con regularidad en la APP y el Versículo del Día no está saliendo a la hora fija que se publicaba. 


Todo esto es debido a que mi suegra hace un mes, mientras mi esposo y yo nos encontramos en el viaje Misionero, ella tuvo un Derrame Cerebral muy fuerte que la dejó sin habla, con su lado derecho inmóvil y con mas pérdida de visón , estuvo tres semanas hospitalizada y hace un poco más de una semana salió del hospital. Desde ese momento estoy cuidando de ella con mi esposo, dia y noche, sólo voy a mi casa de ratitos. En la casa de ella no tengo nada nada de señal en mi celular y en la casa no hay internet 🛜, cuando yo voy a mi casa a la hora que vaya es que aprovecho para preparar el versículo y enviarle.  Por tal razón pido su comprensión y paciencia.


Todas aquellas hermanas que están viviendo una situación similar saben que no es fácil, hay mucho agotamiento, físico y mental, pero es aquí donde mas nos aferramos a nuestro Dios y esperamos en él porque de él viene nuestra salvación y esperanza. ES él quien nos sostiene.


Pido también apoyo en oración por mi mamá que también está bastante delicada de salud. Y estamos en espera de que en un momento el Señor tome la decisión de llevársela con él 🙏🏻😢.


El año pasado y este 2023 a sido de lindas bendiciones pero de muchas luchas y batallas también.


Les dejo con este versículo bíblico que Dios usó estos días para ministrar a mi vida.


Hebreos 13:15 Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.


Hebreos 13:16 Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios.


Dios les bendiga!

Su hermana en Cristo Blankita


#mujeresalospiesdeJesús  

Share this:

JOIN CONVERSATION

27 comentarios:

  1. Amén 🙌 amada, conozco por lo que está pasando más, tenemos la confianza que ese Dios a quien servimos nos da fuerzas para seguir paradas en la toca, al igual que usted, también estamos en la espera del Señor con mi papito, más sea el en su voluntad y en tiempo perfecto, un abrazo de oración para fortalecer su vida y la de su esposo

    ResponderEliminar
  2. Buenos días..amada hna en Cristo, él Señor le renueve las fuerzas como el búfalo cada día y a su esposo . No pase por esa experiencia con mi mamá, porque el Señor decidió llevarla, pero si viví de cerca esa experiencia con familia cercanas. Gracias aún así por compartir de su tiempo en comentar su situación. El amor de Cristo la abrace y bendiga. Amén a su pedido de oración. DíOS la bendiga

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Blankita desde hace muy poco estoy utilizando tú App y ha sido una gran bendición. Lamento mucho la noticia de tu suegra y tu mamita. Oro para que Dios renueve tus fuerzas y la de tu esposo., y se haga su preciosa voluntad en ellas. Un abrazo fraternal en Cristo Jesús. Muchas bendiciones.🙏🙌💐

    ResponderEliminar
  4. Dios le de pronta sanidad a su suegra y a su mamita, hermana. Cuente con mis oraciones por ellas y por su familia

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrar esta pagina buscando para subir algo que bedijera a las mujeres que Dios me ha permitido ministrar en una pagina similar a la tuya. En el momento que estaba pensando "cuanto tiempo tiene esta sierva, Senor bendicela" me encuentro con tu comentario de este dia. Ahora mas orare por ti, por que yo que estaba teniendo pena de mi misma, veo que como Elías no solo yo tengo a mi mami enfermita y cuidando de ella. Muchas bendiciones para tu vida

    ResponderEliminar
  6. El Señor es fiel , no hay nada más fortalecedor y gratificante que saber que el es fiel....El Señor te bendice y te abraza ♥ 💕

    ResponderEliminar
  7. Dios la bndiga y la fortalezca blankita q Nuestro señor Jesucristo le siga dando fuerza para seguir adelante en Las lucha q tenemos en nuestro diario vivir pero dice su palabra q en Cristo somos mas q vencesore todo lo podemos en Cristo q nos fortalece asi q dsd mi pais Cuba le mando mil bndiciones y q el señor la bndiga grandemente a usted y familia

    ResponderEliminar
  8. Amén mi hermana fuerza de lo alto Dios presente orando por ti por sus madre por sus Suegra declaramos sanidad sobre sus vidas en el nombre de Jesús oramos

    ResponderEliminar
  9. DTB amada hermana Blankita a ti y familia q Dios te de fuerzas para estar en batallas porque sabemos el nos sostiene con la diestra de su mano oro por ti y familiares enfermos y que Dios junto al Hijo y Espíritu Santo haga su obra en cada una de nosotras DTB mucho más tu hermana en Cristo Cenaida 🇨🇺🕊️🙏🏽 Besos a todo el colectivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones mi amada cenaida que bueno leerle gracias por sus oraciones . Su hermana Blankita

      Eliminar
  10. Somos tantas hermanas q tal vez no te recuerdes de mi mi nombre es con Zenaida pero se confundieron y lo pusieron con Cenaida pero es la misma hermana q siempre te saludaba ahora estoy en EEUU con mi hija yerno y nietos desde Febrero de este año Besos amada hermana 🇨🇺🕊️🙏🏽

    ResponderEliminar
  11. Dios le bendiga ,Dios renueve sus fuerzas y la de su esposo, oramos a Dios porque sabemos que El tiene control de todo , abrazos

    ResponderEliminar
  12. Dios la bendiga mucho la guarde y la fortalezca, si porqué soló de Nuestro Señor Jesucristo viene, la fortaleza, el consuelo y la paz qué necesitamos en tiempos de aflicción, de valles de sombra y de muerte. Oramos por usted

    ResponderEliminar
  13. Nuestro Señor Jesúcristo te dé toda la fortaleza, en medio de esta prueba tan difil , él te sostiene con su gracia y misericordia, él es tú baluarte y tú estándar , Nuestro Díos es poderoso y grande para ayudarte en todo momento y también a toda la familia 🙌🙌 Orando para que él Señor Jesúcristo te ayude y les muchas fortaleza un abrazo grande 🥰🙌❤️🇨🇴🇨🇴

    ResponderEliminar
  14. Bendiciones, Dios Todopoderoso les de fuerza y fortaleza,declarando sanidad sobre su suegra y su mamá tenemos un médico por excelencia

    ResponderEliminar
  15. Amén Amén mi hermana Dios obre poderosamente en su suegra y les fortalezca en todo estos dos años an sido muy difíciles para mi también por muchas luchas con mis hijos y enfermedad en mi pero evisto la poderosa mano del Señor Jesús en mi vida y me declaró sana porque el es nuestro médico por excelencia él a hacho la obra en mi y la seguirá haciendo también se que mis hijos les servirán así que mucho ánimo princesa 👸 del Señor Jesucristo.

    ResponderEliminar
  16. Hermana de que país es yo la sigo desde Colombia Ciudad Santa marta.

    ResponderEliminar
  17. Amén 🙏 hermana Blanquita Oramos por su madre y sabemos que todo obra para bien un gran abrazo en el amor de Cristo
    Le saluda y bendice Pastora Fátima
    Desde costa Rica ciudad de Quepos

    ResponderEliminar
  18. Bendiciones hermana Dios los bendiga y los fortalezca y ponga su mano sanadora sobre tu suegra y tome el control de la vida de tu mamá. Yo estoy con mi niña igresada lleva varios días con fiebre y no sabemos de q es porq no hay placa para ver si tiene algo en los pulmones pido q me apoyen en oración. Saludos desde Cuba

    ResponderEliminar
  19. Amada hermana, sin duda que entendemos, estaremos orando por ti y tu madre y suegra. Tu eres de mucha bendicion para muchas mujeres. Gracias por el tiempo que tomas. edcribir

    ResponderEliminar
  20. Gracias amadas a cada una por cada palabra y mensaje que me han compartido son d fortaleza a mi vida les abrazo en Cristo… au hermana Blankita, no respondo uno a uno porque no se q hice aqui en el blog que salgo Anónimo 😊

    ResponderEliminar
  21. Gracias por compartir este tiempo difícil que están pasando, por que es de ánimo a Mi vida..le pasó exactamente igual a mi mamá pero ya hce 6 años..asi igual ella quedó sin habla y con parte derecha inmóvil totalmente..en este momento me encuentro cuidandola y a la vez tengo mis 2 pequeños hijos una nena de 4 años y un bebe de 1 año y 8 meses con atrofia cerebral lo cual es difícil aveces cuidar de los 3..recibo l contención y apoyo de mi amado esposo..y justamente hoy pensaba en estos 6 años que vivimos esto con mi madre y solo pude ver la mano de Dios su amor y su fortaleza sosteniendo nuestras vidas.. oro por usted hermana.. El Señor los fortalece y abraza..

    ResponderEliminar
  22. La sangre de Cristo tiene poder 🙏 declaro que Jesús ya pagó por todas sus enfermedades y por sus llagas es saná💪 amén 🙏🏼

    ResponderEliminar
  23. Dios te bendiga blankita la palabra de Dios que compartes la vida es de mucha bendición estare orando para que les de sanidad a toda la familia 👪

    ResponderEliminar
  24. Amén mi hermana Dios tb 🙌 bendiciones para UD y su familia

    ResponderEliminar
  25. Dios. te bendiga blanquita que bendición compartir hermosos mensajes Dios la bendiga a usted y su familia

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥