Dios no permitirá que nada te dañe



Dios nunca permitirá una situación en tu vida para dañarte. Quizás tu clamas, porque no quieres verte, pasando por donde estás pasando ahora mismo. En Dios siempre habrá un propósito para bien en todo lo que hace y permite.


Daniel era un siervo amado por Dios, el Señor pudo haber evitado que a él no lo echaran en el pozo de los leones, sin embargo lo permitió. Pero lo que Dios nos permitió es que los leones le hicieran daño a Daniel.


Si lo hizo con Daniel, lo hará contigo y conmigo, quienes hemos sido lavadas y redimidas con la preciosa sangre de su hijo Jesucristo.


En medio de la situación has lo que hizo Daniel, mantente fiel a Dios y firme en lo que has creído.


Daniel 6:22 (a) Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño…


Dios te Bendiga!

Con amor tu hermana y amiga Blankita 


#midevocionalconDios 

#mujeresalospiesdeJesús 



Share this:

JOIN CONVERSATION

16 comentarios:

  1. Bendita palabra, Sus promesas están vigentes. Y su gloria la vemos todos los días. Bendiciónes!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gloria a Dios mí hermana!! Poderoso 🔥 glorificamos al Señor 🙌🏼. Todo tiene un propósito. Saludos afectuosos. Desde Argentina 🙋🏻‍♀️ Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Amén 🙏 Dios nos guarda de todo mal

    ResponderEliminar
  4. Amén. Si se lo permitimos, Dios siempre obrará en nuestro favor. Sólo debenos confiar.

    ResponderEliminar
  5. Dios te bendiga hermana Blanquita, está palabra me de dargullo, esta noche estuve clamando 🙇‍♀️ no podía dormir por cuestiones de mi salud, estado desesperado y al despertar ley esté devocional tuyo, tengo dos hijos pequeños y asido una de mi preocupaciones, Díos te bendiga hermana Blanquita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén Gloria a Dios !! El Señor le bendiga y adelante, su hermana en Cristo Blankita

      Eliminar
  6. Gracias a todas por tomar el tiempo para leer y compartir su comentario, un abrazo en Cristo. Su hermana Blankita ❤️

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias pq he aprendido mucho atravez de cada mensaje Dios y la bendiga mas

    ResponderEliminar
  8. Gracias por estos devocional todo para la gloria de Dios estoy y pido oracion para alejandra videla por su salud Bendecido dia !!!!!!amen

    ResponderEliminar
  9. Amen y amen Gracias a Dios por su amor y misericordia siempre hacia sus hijos🙏

    ResponderEliminar
  10. Amén Amén gloria a Dios 🙏 🔥🔥🔥

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥