Dando Gracias

1 Tesalonicenses 5:18 Dad gracias en todo, porque ésta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.


Dios les bendiga mis amadas hermanas en Cristo.


Estamos a poco tiempo de culminar un año, el cual para muchas a sido de gran bendición y donde pudieron caminar de Gloria en Gloria, quizás para otras fue de grandes batallas, lágrimas y sombra de muerte. Sean vivencias buenas o menos buenas, no podemos olvidar que en ambas situaciones allí estuvo Dios sosteniéndonos con su mano de poder.


Meditemos en el cuidado del Señor, y tengamos una actitud de agradecimiento para con él en nuestro corazón.


En lo particular a sido un año fuerte para mi vida, pero sé que Dios a estado ahí y no me ha dejado, su bendición no ha dejado de estar sobre mi vida, ni sobre tu vida tampoco. En medio de la aflicción Dios nos da su consuelo.


Le doy gracias porque comenzando el año me permito viajar e ir a ver a mi hijo menor después de tres años sin verlo, doy gracias porque me regaló una perrita por 16 años que me amaba. Doy gracias a Dios porque nos abrió nuevas puertas a mi esposo y a mí y nos llevó a lugares donde nunca habíamos ido para compartir su palabra, doy gracias a Dios por mi mamá, porque pude ver su mano preparándola para llevársela a su presencia. La lista sería interminable, así que simplemente doy gracias a mi Dios porque él a sido bueno y me ha dado más de lo que pudiera merecer.


“Gracias a cada una de ustedes por su apoyo, oración y paciencia, ya que ha sido un año donde se me a dificultado publicar frecuentemente como siempre lo e hecho. Espero con el favor del Señor este nuevo año poder estar al dia con las publicaciones.”


Sigamos amadas adelante y firmes en la fe, porque nuestro galardón está cerca.


Con amor tú hermana y amiga Blankita 

Dios te bendiga!

Share this:

JOIN CONVERSATION

17 comentarios:

  1. Mi amada Blankita, siento que te conozco ,eres de bendición a muchas vidas 💛 y por medio de compartir tus procesos, también crecemos, yo doy gracias a ese maravilloso Dios por tu vida, por todo lo que permite en la mía, lo bueno y lo no tan bueno porque todo es para crecer y ser obediente

    ResponderEliminar
  2. Dios te continúe bendiciendo mi hermana Blankita que la paz y la gracia del señor Jesucristo sean con tu familia... saludos desde Cuba ♥️

    ResponderEliminar
  3. Que Dios todo poderoso te cuide siempre mi hermana también a tu esposo sos una gran guerrera de Dios me a ayudado bastante en mi crecimiento espiritual gracias por todo mi hermana querida bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos días Pra. Blankita y hermanas en Cristo. Muchas gracias por estar siempre ahí, con una palabra de bendición, un saludo, una oración. A todas y cada una, a sus familias, un fuerte abrazo y muchas bendiciones en este 2024.

    ResponderEliminar
  5. Amén hna Blankita,es de gran bendición su portal ,porque puedo compartir la palabra de Dios por medio de sus imágenes llena del amor de Dios para con sus hijos que nos edifican ,exorta y redargullen, muchas bendiciones para usted y su familia, siga Dios guardándose donde vaya y comparta de la palabra de Dios.

    ResponderEliminar
  6. Gracias hermana Blankita por la fortaleza que Dios le dio en medio de las aflicciones, gracias por compartir la palabra todos los días ha sido de mucha bendición a mi vida y a quienes también comparto Dios la bendiga

    ResponderEliminar
  7. Buenos días hna Gracias a Dios por su vida Gracias por compartir Dios la Bendiga y la guarde a ud y familia Un abrazo fuerte Bendiciones

    ResponderEliminar
  8. Amada hermana en Jesucristo, la paz que sobrepasa todo entendimiento inunde su ser. Usted ha sido de bendición y edificación para mi vida, siendo la Palabra de Dios la que ha utilizado cada día en el Calendario de este Año. Me uno a sus palabras, un año lleno de dolor, pruebas, angustia, decepción pero, a la vez de restauración y con la certeza de que estoy en la perfecta voluntad del Señor Jesucristo. A Dios sea la gloria. Adelante mi hermana. Mi abrazo desde Maná, Corozal, P.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amennn hermana muchas gracias por esas palabras, recibo su abrazo y saludo. Dios le bendiga mucho, su hermana Blankita

      Eliminar
  9. Mi querida hermana Blankita, nuestro Señor Jesucristo continúe bendiciendo su vida. Quisiera saber de la salud de su suegra, informe por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga amada, sale como Anónimo pero soy yo Blankita, mi suegra esta en medio de su condición estable, no ha habido mejoría, pero tampoco retroceso. Ya no estoy quedándome en su casa pero si voy dos veces al dia, todos los días para asearla. Muchas gracias amada por preguntar.

      Eliminar
  10. Gracias a todas mis hermanas por dejarme sus palabras y comentarios recibo cada una de esas palabras con mucho amor y las guardo en mi corazón ♥️ dice Anónimo, pero soy su hermana en Cristo Blankita

    ResponderEliminar
  11. Feliz Ano Nuevo,
    Han Blanquita que Dios te siga bendiciendo.
    Pues tu eyes una gran bendicion para mi y como otras 50 personal cristianas con las cuales compared todas tus publications, signals publicando.From Lucy D.

    ResponderEliminar
  12. Tranquila pastora sabemos y entiendo que mantenerse en resistencia no es facil pero es necesario animo

    ResponderEliminar
  13. Bendiciones hermana Blanquita Dios siga llenando su vida de muchas bendiciones y sabiduría para que siga usando su vida para quienes le seguimos ya que es una sierva del señor Jesucristo para llevar su palabra animar y levantar feliz año 2024 que Dios haga resplandecer su rostro sobre su vida y tenga misericordia de usted saludos desde Ecuador 🇪🇨🙌🙌

    ResponderEliminar
  14. Que el señor siga bendiciendo tú vida 🥰❤️ de la mano de Jesús vamos de victoria en victoria 🙌

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho esta aplicación.Me encanta, que él señor la bendiga mujer hermosa

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥