Mi deseo para ti en 2019



Dios bendiga a cada una de mis hermanas que me lee en este día. Ya estamos a solo horas de culminar el año 2018. Agradezco a Dios por este año que me a permitido junto con sus buenos momentos y algunos menos buenos pero por todos le doy Gloria a Dios.

Con cada año nuevo que llega vienen nuevas resoluciones, nuevos planes y mucha expectativa de lo que traerá el año nuevo. Hoy quiero dejarte una corta palabra para que la medites, reflexiones y pongas en orden de prioridad tus planes.


A cada una hermanas les dedico este versículo de Génesis 28:3 

Y el Dios omnipotente te bendiga, y te haga fructificar...

Esta es la bendición con la que Isaac despidió a Jacob cuando iba a casa del hermano de su madre, Labán, para buscar esposa. Y realmente este es mi deseo de todo corazón para todas ustedes que cada día leen mis publicaciones. 


La clave para poder tener la bendición de Dios y poder fructificar en este año que comienza( independientemente si son días buenos o menos buenos) es mantener una búsqueda constante de la presencia de Dios en nuestras vidas, es tener ese tiempo con Dios en oración, sus días de ayuno, estudio de la palabra, porque esto es lo que te va a ayudar a crecer espiritualmente, lo que te va ayudar a vencer en medio de las crisis que puedan surgir en el camino, lo que te va a acercar más a Dios y llenarte de su Santo Espíritu. No hay otra clave ni otra forma de hacerlo.


En este momento has un alto y medita ; si sumarás y compararas cuanto tiempo del año 2018 dedicaste al Señor y cuanto a satisfacer tu carne? Cuanto sería? Muchas quizás no queríamos ni sumar porque le dimos tan poco a Dios de nuestro tiempo que sentiríamos que lo defraudamos y el tan fiel que nos regaló 365 días más de vida, no crees que con tanto que el nos da no merece que le demos y dediquemos mas tiempo? Si al  final todo ese tiempo que le demos Dios lo remunerará en bendiciones para tu vida, en especial para tu vida espiritual. 


Quizás este año no pudiste pero Dios te regala un nuevo año con nuevas oportunidades, anímate mi amada, como siempre digo  su venida esta mucho mas cerca cada año qué pasa , y si ya has comenzado a profundizar en esa búsqueda intima con Dios también te ánimo a que no desistas y continúes.


Así que mi amada en este 2019 es mi deseo que;

El Dios Omnipotente te bendiga y te haga fructificar...


Con amor tu hermana y amiga Blankita


Share this:

JOIN CONVERSATION

3 comentarios:

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥