Ríndete



Dios te bendiga amada te comparto esta palabra esperando en el Señor la puedas meditar, guardarla en tu corazón y ponerla por obra con la ayuda de su Espíritu Santo.


La rendición es la acción y efecto de rendir o rendirse. Este verbo hace referencia al sometimiento de alguien, dar a alguien lo que le toca o dar fruto o utilidad.


Estos días estuve meditando en esta palabra Ríndete,pero en una manera positiva para nuestra vida espiritual. Digo positiva porque cuando escuchamos esta palabra lo que viene a nuestra mente es la palabra derrota o que nos dejamos vencer. Sin embargo hoy no hablaremos de derrota  sino todo lo contrarío.


Siempre escuchamos decir o nosotras mismas decimos a alguien No te Rindas, no te rindas antes las dificultades,ante la enfermedad,etc. Y eso es importantísimo el animar y dar aliento a alguien para que pueda vencer y seguir adelante.


Pero hoy te quiero invitar a vivir una vida rendida ante Dios, que te rindas a su voluntad que te rindas a consagrarte que te rindas en obediencia que rindas tu tiempo a él,tu vida entera.


Este rendimiento ante el te va a llevar a vivir una vida en Victoria ,jamás en derrota( aunque tú entorno diga todo lo contrario). Te va a llevar a manifestar el fruto del Espíritu en tu vida.


Venia a mi mente el profeta Jeremías, un hombre que sufrió el escarnio de su propio pueblo y fue perseguido por obedecer a Dios y en una ocasión quiso dejarlo todo y le dijo a Dios;

Jeremías 20:7-9 

Me sedujiste, oh Jehová, y fui seducido; más fuerte fuiste que yo, y me venciste; cada día he sido escarnecido, cada cual se burla de mí.

Y dije: No me acordaré más de él, ni hablaré más en su nombre; no obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude. 


El rindió su vida totalmente a Dios. Y cuando te rindes totalmente a Dios aunque lleguen momentos en que crees no poder más y dejarlo todo no vas a poder porque el fuego de su Espíritu Santo en ti no te va a dejar.


El hombre que no tiene a Dios siempre busca tener el control de su vida de lo que le rodea y de las circunstancias pero el cristiano no puede ni debe pensar así, el Señor nos dice en su palabra.


Si alguno quiere venir en pos de Mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día y sígame. Lucas 9:23


Rendirse ante el Señor es una decisión de cada día mis amadas.


Estamos comenzando un nuevo año y que mejor momento para tomar la firme determinación de rendirnos al Señor cada día .


✔️Obedeciéndole


1 Corintios 15:58 

Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.


✔️Rindiendo nuestra voluntad


Salmos 40:8

El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado, Y tu ley está en medio de mi corazón.


✔️Consagrándonos—dejar de hacer mi voluntad para hacer la de él.


Filipenses 4:8

Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.


Romanos 12:1 

Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.


✔️Dandole nuestro tiempo


Efesios 5:15 -16

Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.


Mi consejo para ti hoy es

RÍNDETE 


Dios te bendiga 

Con amor tu hermana y amiga Blankita 

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥