Él lo hará otra vez
Salmos 37:19 No serán avergonzados en el mal tiempo, y en los días de hambre serán saciados.
Durante estas semanas e meditado, pensado y orado por aquellas personas que pueden estar en necesidad mayormente en cuanto a la falta de alimentos debido a la crisis mundial y la cuarentena que se esta viviendo en muchos países al rededor del mundo.
En esta misma semana tres hermanas de diferentes países me comentaban la situación difícil que estaban teniendo debido a que los alimentos estaban escaseando y lo poco que vendían estaba a sobre precio.
Quizás tu que me lees estas viviendo algo similar y haya temor en tu corazón a que llegue el momento donde no tengas nada para comer...
Mi amada Dios guarda a sus fieles Él es el Dios de la provisión y como dice el Versículo arriba, Él no nos dejará avergonzados en el mal tiempo, y en los días de hambre seremos saciados. Servimos al Dios que dio de comer a mas de un millón de personas en el desierto enviándoles mana del cielo.
El es el mismo Dios que en tiempo de hambre multiplicó el aceite y la harina de la viuda con la cual comieron ella, su hijo y el profeta Elías,( no solo hubo milagro de multiplicación para la viuda sino que también de provisión al profeta Elías) es el mismo Dios que multiplicó el aceite a la viuda cuando los acreedores querían llevarse a aus hijos en tiempo del profeta Eliseo, es el mismo Dios que multiplicó los panes y los peces y alimentó a mas de cinco mil personas.
Su palabra nos dice en Hebreos 13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. El lo hará otra vez...
Yo creo con todo mi corazón que Dios hará milagros de provisión y multiplicación yo e visto su mano de provisión muchas veces en mi hogar y se que lo hará en muchos hogares, deja tu carga y preocupación en su manos porque el tiene cuidado de su pueblo.
Juan 14:13 -13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.
Pido al Señor que hoy esta palabra inyecte fe en tu vida para creer con toda certeza que el te proveerá.
Para finalizar te dejo esta estrofa de una alabanza que dice así; “ ¿Porque tu temes? si el nunca te ha dejado si en la herida de su mano escondido (a) tu estas...”
Dios te bendiga
Con amor tu hermana y amiga Blankita
Amén, así será, porque mi Dios,nuestro Dios es grande y su mano extiende para brindarnos protección y perdón, para que logremos entrar limpios de pecado al reino de los cielos. Dios la bendiga y a cada uno de nosotros en nuestras vidas, familia y hogares. Alabado sea el Señor, amén
ResponderEliminaramen Dtb Mariel, gracias por comentar♥
EliminarHermosa reflexión
ResponderEliminargracias de el Señor es toda la Gloria!!
EliminarAmén
ResponderEliminarGloria y alabanza a nuestro Padre Dios y Señor se toda la creación.
Gracias Padre.
AMEN
EliminarAmén Dios haci lo hará, Gracias por compartir esta hermosa reflexión.
ResponderEliminarMuchas veces decimos no puedo esperar que me caiga pan del cielo o al que madruga Dios le ayuda , y no nos detenemos a depender únicamente de Dios aún hay momentos que aún pensamos tener el control,pensamos que podremos en nuestras fuerzas.
Pero no es Así,Dios espera que clamemos a El,lo llamemos a El.
Aún cuando estemos trabajando o tengamos un trabajo Espera que lo llamemos Solo a El.
Amen, dependemos absolutamente de EL
EliminarAmen.gracias por esta palabra tan bella.Por recordarnos esta promesa
ResponderEliminarAmen amada, con mucho gusto, Dtb
EliminarDios bendiga a todos Amen
ResponderEliminarMuy para reflexionar, mucha bendición
ResponderEliminar