Corazones Agradecidos
Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas. Quiero alegrarme y regocijarme en ti, y cantar salmos a tu nombre, oh AltÃsimo.”
(Salmo 9:1–2) (NVI)
¿Sabes cuál es la diferencia entre alabar simplemente con los labios y hacerlo con el corazón? Aunque esto pueda pasar desapercibido ante los ojos humanos, Dios sabe cuando nuestra adoración es genuina y sale de un corazón agradecido.
Podemos ver la tristeza de Dios cuando le dice al profeta IsaÃas: “Porque este pueblo se acerca a mà con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mÃ, y su temor de mà no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado”.
Dios desea que sus hijos le alaben en todo momento, no cuando estemos contentos o cuando todo sea alegrÃa..
“Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca.” Salmos 34:1
Los problemas de David no se habÃan solucionado, pero él alababa a Dios en medio de las dificultades con todo su corazón. Aunque es difÃcil alabarle con un corazón dolido por las cosas que están pasando, este salmo nos invita a adorarle, a reconocer las cosas que Dios hace con nuestra vida y a ser agradecido. Dios nos defenderá, obrara en favor de sus hijos.
Dios seguirá siendo el refugio de los angustiados, de todo aquél que necesita su protección: “Jehová será refugio del pobre, Refugio para el tiempo de angustia. En ti confiarán los que conocen tu nombre, Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.” Salmos 9:9-10
Oración: Señor enséñame a alabarte con todo mi corazón en medio de la prueba, a reconocer lo qué haces en mi vida y a confiar en tu justicia. Amén.
Dios te bendiga!!
Escrito por Sylvia Rivera para
Mujeres a los pies de Jesús ©️
Amén, gracia a Dios por tu vida ya que todo lo que nos compartes nos ayuda a cresmcer espiritualmente, Dios te bendice
ResponderEliminarmuchas gracias por compartir la palabra de dios nos edifica mucho bendiciones
ResponderEliminarGracias mi corazon necesitaba escuchar estas palabras. Dios te siga bendiciendo grandemente. En Cristo Jesus.
ResponderEliminarBlankita me encanta lo que escribÃs y compartÃs, te envÃo muchos cariños desde Argentina. Bendiciones.
ResponderEliminarHola bendiciones ,muchas gracias por lo que compartes que La Paz del Señor este contigo y toda tu casa
ResponderEliminarMuy edificante este comentsrio llena de esperanza en el tiempo de angustia, nos enseña a confiar aún más en las promesas del Dios Eterno
ResponderEliminar