No te quites, sigue haciendo vallado en la brecha por tus hijos
Ezequiel 22:30 Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mÃ, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé.
En los dÃas de Ezequiel la maldad de Israel era desenfrenada, Dios habÃa determinando juicios contra ellos, pero antes procuró encontrar un solo hombre que se hubiera puesto en la brecha y echo vallado a favor de la tierra pero Dios no lo encontró.
Y que es una brecha? Es una abertura de forma irregular en una pared o muralla. Y vallado ? Es un muro o cerco entre dos espacios para defender o guardar un terreno.
En el mundo espiritual hacemos vallado en medio de las brechas ( ó puertas que se le han abierto al enemigo) por medio del clamor y la oración de intercesión, eso era lo que Dios buscaba en los dÃas de Ezequiel alguien hubiera intercedido ante el por el pueblo para que el pueblo fuera librado del castigo y dice la palabra que en ése momento Dios no lo halló...
Yo se que hay muchas madres cristianas que tienen su hijos inconversos, otros descarriados que una vez sirvieron al Señor y se apartaron, esto a abierto brechas y puertas en su vida al enemigo.
Hoy quiero animarte mi amada a que como madre te pares firme sobre esas brechas y hagas vallado sobre la vida de tus hijos, no dejes de interceder y clamar, aunque te sientas aveces cansada de hacerlo por no ver cambios.
Hacemos vallado en esa brecha con nuestras oraciones y clamor a Dios en los cielos para que les salve, les liberte, rompa todo vicio, toda atadura que ponga corazones nuevos traiga verdadera libertad a sus vidas..
Hacemos vallado sobre nuestros hijos contra la brecha de las drogas hacemos vallado contra la brecha del lesbianismo y homosexualismo hacemos vallado contra las ataduras emocionales, hacemos vallado contra la brecha de la rebelión...Mujer de Dios resiste resiste yo creo con todo mi corazón que si hay un clamor que llega directo al cielo es el de una madre cristiana que ora por sus hijos que no conocen a Dios ó que no le están sirviendo a Dios.
Por más fuerte que sea la situación o el enemigo quiera que tú la veas, Dios es más fuerte, Dios es más grande, Dios es todopoderoso asà que no dejes de pelear y clamar por tus hijos aunque no veas nada, te aseguro que en el mundo espiritual si está ocurriendo algo si está habiendo cambios. Por eso el enemigo hace tanta oposición, esto es una guerra espiritual y la vamos a ganar en el nombre de Jesús, ata en fe tus hijos a Cristo.
Tu y yo no podemos cambiar a nuestros hijos, pero hay uno que si y ese es el EspÃritu Santo, deja que el EspÃritu Santo haga su trabajo es el único que puede entrar en su corazón cambiar su vida. A ti y a mi nos toca clamar e interceder por ellos. No lo quieras hacer tú.
Yo se de lo que te hablo y de lo que te escribo mi amada, no te hablo por rellenar un espacio o tirando palabras al aire yo se lo que es tener un adolescente rebelde que se te vaya de la casa por dÃas sin saber dónde está, ni con quien está, yo se lo que es que un hijo caiga preso y el dolor indescriptible y la impotencia que se siente, yo se lo que se siente cuando tienes un hijo que a servido al Señor y de momento llega a una edad que te dice no voy más a la iglesia se lo que es el dolor de una madre ver a sus hijos apartados y lejos del Señor, se lo que es derramar lagrimas delante del Señor y sé que lo mejor a sido cargarlos en mis rodillas y confiar en Dios en medio de cada crisis e podido experimentar su paz esa paz que sobre pasa todo entendimiento que el mundo no la puede entender.
Nuestros hijos no le pertenecen al enemigo le pertenecen a Cristo sigue peleando por sus almas por su salvación no es tiempo de que te sientas cansada de orar por ellos, Cristo ya viene el tiempo se acaba, hay que arrebatarlos de las garras del enemigo intercediendo cada dÃa y a cada instante por ellos. Créelo en fe nuestros hijos son de Cristo.
Ora para que esa semilla de la palabra que está sembrada en ellos germine y produzca fe para salvación que el EspÃritu Santo la traiga a su memoria redarguya y convenza de pecado.
Ora para que la misericordia de Dios no se aparte de ellos, ora para que los libre del hombre perverso, ora para que Dios se revele a sus vidas,ora, ora en todo tiempo ora. Hay mucho por que orar...
Ahora quiero hablarte a ti amada que tienes la bendición que tus hijos están en el Señor te aconsejo que ores con intensidad por ellos que puedan vencer las asechanzas del enemigo que puedan estar firmes en la fe, no dejes de orar por ellos aunque los veas sirviendo a Cristo.
Y si tienes tus hijos pequeños ora desde ahora por su adolescencia que Dios los cubra los libre de malas amistades reprende todo plan que el enemigo quiera planificar contra ellos, que Dios guarde sus mentes y corazones de toda rebelión de todo espÃritu de ateÃsmo que se esta moviendo hoy en dÃa, y de toda ideologÃa de género, ora que Dios te de la sabidurÃa para enseñarles y sembrar en sus corazones la semilla de la palabra.
Dice en Mateo 21:22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.
Y en 1 Juan 5:14 dice: Y ésta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.
Orar por nuestros hijos para salvación es orar conforme a la voluntad de Dios, la palabra dice en;
1 Timoteo 2:3-4 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.
Termino diciéndoles mi amadas, No te quietes sigue haciendo vallado en la brecha por tus hijos.
Y si tu matrimonio está en crisis no te des por vencida mujer sigue haciendo vallado en medio de esa brecha.
Dios te bendiga!
Con amor tu hermana y amiga Blankita
Amén me ánimo este devocional qn tengo un hijo adolescente y a veces no veo cambio pero este me ayudo debo seguir intercediendo por el. Bendiciones
ResponderEliminarQue hermoso mi hermana el hablar desde las vivencias nos dan más fé porque porque hemos visto respuestas de nuestro Señor Jesús,no estamos exentos de problemas pero él está al cuidado y atento a nosotros. Bendito el nombre de nuestro Señor Jesucristo,bendiciones para su vida y sea dÃa a dÃa sorprendida más y más con las maravillas de nuestro padre.
ResponderEliminarMe gustaria recibir más
ResponderEliminarGracias pora Dios por tanta bendición por medio de esta palabra,se q si me sentido cansada de orar x mis dos hijos y mi esposo,que se han alejado de Dios ,pero hoy entiendo Dios obra en sus vidas y conforme a su voluntad y que sus tiempos son perfectos,este devocional me a animado a seguir intercediendo cada dÃa más.
ResponderEliminarGracias hermana por compartir esta palabra,Dios te siga bendiciendo con sabidurÃa y revelación para seguir escribiendo para los q necesitamos palabras de aliento y fuerza, bendiciones 💗
Amen muy buena palabra de Dios orar por nuestros hijos Amen.
ResponderEliminarLa Paz sea con usted, me he sentido identidicada plenamente con éste mensaje hay una gran diferencia cuando se habla de una vivencia a cuando se es ajeno a ella; se que este mensaje viene de Dios, son tiempos de redoblar esfuerzos en el Señor y ponernos a la brecha para que la obra del Dios sea manifiesta.
ResponderEliminarEl Señor le bendiga.