Mujer, sé vigilante


Un Vigilante es aquel que esta alerta, que vigila, que guarda, que inspecciona. Que esta en espera dé alguien.


Como iglesia de Cristo en estos tiempos mas que nunca debemos estar alertas, vigilantes, esperando a nuestro Señor Jesucristo. No es momento para desenfocarnos y quitar nuestra mirada del Señor los días son malos y difíciles pero tenemos una esperanza viva y una promesa de vida eterna en Cristo que no debemos olvidar ni descuidar, sabiendo que está por cumplirse.


En estos días de pandemia donde muchos apenas podemos ir a congregarnos al templo,es cuando mas vigilantes y alertas debemos estar en nuestro tiempo devocional diario con Dios, buscando la llenura del Espíritu Santo. No dejes que los entretenimientos te roben ese momento especial de devoción, no descuides tu relación con el Señor.


Amadas esto que esta sucediendo a nuestro alrededor nos debe enfocar más en las cosas de arriba, y seguir con nuestra mirada fija en Jesus, el autor y consumador de la fe.


No sabemos el día ni la hora en que Cristo vendrá por su iglesia, por eso debemos ser vigilantes, su venida está muy cerca, no retarda.


Lectura Base; Lucas 12;35-40


Lucas 12:40 Vosotros, pues, también, estad preparados, porque a la hora que no penséis, el Hijo del Hombre vendrá.


El consejo de la palabra para hoy es; Sé Vigilante!


Dios te bendiga! 

Con amor tu hermana y amiga Blankita

Share this:

JOIN CONVERSATION

5 comentarios:

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥