¡Cuan preciosos son tus pensamientos!

Salmos 139:13 -14-15-16-17

Porque tú formaste mis entrañas;Tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto de ti mi cuerpo,bien que en oculto fui formado, y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas. ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos!


El enemigo se ha encargado de violentar, de manchar esa obra tan grande y maravillosa que Dios ha hecho en ti y envía sus dardos a tu mente haciéndote creer que no tienes valor que ni aun Dios se interesa por ti.


Pero hoy el Señor por amor a su nombre y a ti te recuerda que entre cientos de ovulos  tú específicamente tú, fuiste escogida por él para ser formada y entretejida en el vientre de tu madre,aún siendo un pequeñito embrión sus ojos te vieron y se fijaron en ti.


Medita por un momento que maravilloso es Dios amada, no importa en qué circunstancias fuiste concebida, allí él te escogió te formó y planificó un propósito para ti el cuál el quiere que se cumpla, en Jeremías 29:11 dice: Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

 

Cierra tus oídos a las mentiras de satanás y ábrelos a la voz de Dios, hoy párate firme y decide creerle, servirle y obedecerle a Él.


Tu valor como mujer no depende de la opinión de un hombre ni de el amor que un hombre te pueda dar porque en Dios valemos mas que toda piedra preciosa, que oro y plata refinada.


El enemigo podrá hacer oposición pero no podrá jamás impedir que el propósito de Dios se cumpla en tu vida, solo tú puedes detener o retrasar ese propósito cuando vives para hacer tu voluntad y no bajo la voluntad de Dios. Porque no hay nada oculto de ti que Dios no conozca, tu sentar y levantar el lo conoce aún tu palabra antes de hablarla ya el la sabe, conoce tu corazón y pensamientos.


Comienza a caminar en su voluntad y verás como Él no desampara la obra de sus manos y cumplirá su propósito en ti.


Entonces como el salmista podrás exclamar; ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos!


Si me lees y aun no has recibido a Jesús en tu corazón como tu Salvador y vives una vida vacía, triste y en soledad a pesar de estar rodeada de muchos, pensando para que vivir? Si siento que vivo una vida sin propósito solo por vivir....Hoy Dios quiere darle un giro a tu vida, salvar tu alma y te invita a que abras tu corazón le dejes entrar y hacer morada en ti.


❤️Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

❤️Romanos 10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

❤️Romanos 10:11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.


Si deseas recibir a Jesús como salvador puedes escribirme y estaré orando por ti.


——>Nadie te ama como te ama Dios


Dios te Bendiga!!

Tu hermana Y amiga Blankita ✍️

Mujeres a los pies de Jesús ©️




Share this:

JOIN CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Gracias por crear estos sitios para todas las mujeres que queremos recibir y tener a nuestro Dios en nuestras vidas, Dios los b3ndiga

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones para ti mujery gracias por hacer estos textos bíblicos son de mucha ayuda recibe un cordial saludo

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥