Caminar en fe y por fe


Isaías 55 11 

Así será mi palabra que sale de mi boca no volverá a mí vacía sino que hará lo que yo quiero y será prosperada en aquello para que la envié.


Todos tenemos una promesa y una palabra de parte de Dios; En tanto que esperamos el cumplimiento de esa palabra debemos mantenernos trabajando, sirviendo, atendiendo la obra del Señor para que no nos halle ociosos, desocupados y sin frutos. 


Esto me recuerda la parábola de los talentos {Mt:25.14_30}; los talentos debían multiplicarse, pero hubo alguien y la palabra lo llama 'siervo inútil' (v.30) cuando llegó su señor a reclamar lo que era suyo lo halló sin frutos, y no tuvo recompensa. Al contrario fue de mucha pérdida para este siervo, así que mantengamosnos trabajando porque Dios es fiel y su palabra permanece intachable, podemos caminar confiadamente viendo con los ojos de la fe que eso se cumplirá, llegado el tiempo oportuno Dios lo hará.


*La fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve*

{Hebreos11.1}


Entonces sigue adelante!  sirviendo y dando fruto porque Dios cumplirá sus propósitos en ti.

 {Salmos 138.8


🌼 Dios te bendiga ðŸŒ¼

Escrito ✍️por Lourdes Gomez para

Mujeres a los pies de Jesús ©️

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥